Capítulos de libro (17) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2013

  1. As relacións públicas en Galicia: estado da comunicación empresarial e institucional

    A comunicación en Galicia 2013 (Consello da Cultura Galega), pp. 187-201

  2. Eleccións ao Parlamento de Galicia do 21 de outubro de 2012. ¿A fin do tripartidismo?

    Análise das eleccións autonómicas galegas de 21 de outubro de 2012: reflexións sobre o sistema electoral (Santiago de Compostela : Andavira, 2013), pp. 153-182

  3. Estructuras, formatos y discursos en la era digital y su influencia en los medios convencionales

    Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI (Madrid: CEU Ediciones, 2013), pp. 205-206

  4. Fronteras permeables: Sobre la comunicación y el desarrollo en los modelos territoriales de la Unión Europea : la frontera luso-galaica como referencia

    Comunicación y desarrollo: Un puente entre Europa y América Latina (La Crujía Ediciones), pp. 97-100

  5. Integración estratégica en la red de las emisoras televisivas tradicionales: comparativa europea

    Comunicación, política y redes en Europa (Media XXI), pp. 127-147

  6. La Web 2.0 y las redes sociales en las instituciones europeas

    Comunicación, política y redes en Europa (Media XXI), pp. 151-167

  7. La buena gobernanza del Estado Autonómico: un largo camino por recorrer

    Política y gobierno en el estado autonómico (Tirant lo Blanch), pp. 337-373

  8. La comunicación en las regiones transfronterizas: el caso de las eurociudades y la comunicación con sus ciudadanos

    Comunicación y desarrollo: Un puente entre Europa y América Latina (La Crujía Ediciones), pp. 159-176

  9. La conservación del patrimonio fílmico en España, Francia y el Reino Unido: una perspectiva comparada

    Comunicación, política y redes en Europa (Media XXI), pp. 299-313

  10. La red de diplomáticos y propagandistas de Franco en Portugal (1936-1939)

    Cruzados de Franco: propaganda y diplomacia en tiempos de guerra (1936-1945) (Trea), pp. 71-103

  11. La red: una aliada estratégica para el cine de no ficción

    El documental en el entorno digital (UOC), pp. 27-37

  12. Laboratorio de creadores de media digital: propuesta de un modelo académico para la adaptación de los modelos tradicionales de producción audiovisual a los nuevos contextos de creación y distribución basados en tecnología web

    Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI (Madrid: CEU Ediciones, 2013), pp. 229-241

  13. Los agentes sociales del espacio eurorregional: Galicia-Norte de Portugal

    Comunicación y desarrollo: Un puente entre Europa y América Latina (La Crujía Ediciones), pp. 125-142

  14. Los europarlamentarios españoles en la red

    Comunicación, política y redes en Europa (Media XXI), pp. 169-188

  15. Memoria de la red de investigación docente: �Ética, género y aculturación profesional en los estudios de publicidad�

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1690-1703

  16. Organismos de juventud 2.0. ¿En línea con la generación digital?

    Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (Madrid : Visión Libros, 2013), pp. 391-412

  17. Os novos horizontes da industria publicitaria

    A comunicación en Galicia 2013 (Consello da Cultura Galega), pp. 171-186