Capítulos de libro (26) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2015

  1. Acercamineto a las campañas publicitarias de carácter audiovisual de los videojuegos en medios convencionales: el papel protagonista del tráiler

    Videojuegos: desarrollo e industria creativa (Editorial ESNE), pp. 11-26

  2. Algunas cuestiones terminológicas en torno a la comunicación corporativa

    Historia de la comunicación corporativa en Cataluña (UOC), pp. 21-74

  3. Análisis de la audiencia social de Twitter: caso de estudio : refugiados

    Redes y retos: Estudio sobre la comunicación en la era digital (Octaedro), pp. 45-66

  4. Aproximación téorica al concepto de viralidad desde el punto de vista de comunicación: aplicación y repercusiones en los contenidos publicitarios audiovisuales

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 601-612

  5. El impacto emocional de las sintonías de los partidos políticos: estudio de variaciones de ritmo cardíaco ante las sintonías del PP y PSOE

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 787

  6. El relato después del cine. Moon (Duncan Jones, 2009)

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 507-516

  7. Estrategias publicitarias eficaces ante el nuevo consumidor. Los cambios en la planificación estratégica como consecuencia de la crisis en España

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 675-694

  8. Integración de la publicidad narrativa hipertextual del producto de entretenimiento interactivo

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 627-634

  9. Intoxicadores en redes sociales. Astroturfing, una conceptualización en el ámbito de las redes sociales

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 207-218

  10. Introducción: Repensar la comunicación en un mundo digital

    Redes y retos: Estudio sobre la comunicación en la era digital (Octaedro), pp. 7-15

  11. La creación de estrategias de programación a partir de la sinergia entre medios. El caso de Antena 3

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 365-382

  12. La influencia de los youtubers en el target adolescente. Casos de éxito en España

    Videojuegos: desarrollo e industria creativa (Editorial ESNE), pp. 221-239

  13. La necesidad de profesionales que gestionen su personal branding frente a la desaparición de los profesionales commodity

    Redes y retos: Estudio sobre la comunicación en la era digital (Octaedro), pp. 119-137

  14. La retransmisión televisiva de un gran evento protocolario, la visita del Papa Benedicto a Galicia

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 497-506

  15. La ética en las relaciones públicas y la deontología de la profesión

    Comunicación y empresa responsable (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 363-386

  16. Meme: el "gen" viral de la política digital

    Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 395-424

  17. Mujeres en las agencias de publicidad gallegas

    Experiencias de género (Universidad de Huelva), pp. 219-234

  18. Music radio APPs in Spain and Portugal. Old strategies in the Self-Communication era 241T

    Radio, sound and Internet: Proceedings of Net Station International Conference (Centro de Estudos de Comunicação e Sociedade (CECS)), pp. 241-255

  19. Nicknames: identidades infantís en Internet

    Redes y retos: Estudio sobre la comunicación en la era digital (Octaedro), pp. 159-175

  20. Nuevas tendencias en comunicación publicitaria : hacia la personalización en masas

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 529-538