Centro
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Capítulos de libro (26) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2015
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Acercamineto a las campañas publicitarias de carácter audiovisual de los videojuegos en medios convencionales: el papel protagonista del tráiler
Videojuegos: desarrollo e industria creativa (Editorial ESNE), pp. 11-26
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Algunas cuestiones terminológicas en torno a la comunicación corporativa
Historia de la comunicación corporativa en Cataluña (UOC), pp. 21-74
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Análisis de la audiencia social de Twitter: caso de estudio : refugiados
Redes y retos: Estudio sobre la comunicación en la era digital (Octaedro), pp. 45-66
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Aproximación téorica al concepto de viralidad desde el punto de vista de comunicación: aplicación y repercusiones en los contenidos publicitarios audiovisuales
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 601-612
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El impacto emocional de las sintonías de los partidos políticos: estudio de variaciones de ritmo cardíaco ante las sintonías del PP y PSOE
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 787
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El relato después del cine. Moon (Duncan Jones, 2009)
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 507-516
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Estrategias publicitarias eficaces ante el nuevo consumidor. Los cambios en la planificación estratégica como consecuencia de la crisis en España
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 675-694
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Integración de la publicidad narrativa hipertextual del producto de entretenimiento interactivo
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 627-634
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Intoxicadores en redes sociales. Astroturfing, una conceptualización en el ámbito de las redes sociales
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 207-218
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Introducción: Repensar la comunicación en un mundo digital
Redes y retos: Estudio sobre la comunicación en la era digital (Octaedro), pp. 7-15
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La creación de estrategias de programación a partir de la sinergia entre medios. El caso de Antena 3
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 365-382
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La influencia de los youtubers en el target adolescente. Casos de éxito en España
Videojuegos: desarrollo e industria creativa (Editorial ESNE), pp. 221-239
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La necesidad de profesionales que gestionen su personal branding frente a la desaparición de los profesionales commodity
Redes y retos: Estudio sobre la comunicación en la era digital (Octaedro), pp. 119-137
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La retransmisión televisiva de un gran evento protocolario, la visita del Papa Benedicto a Galicia
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 497-506
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La ética en las relaciones públicas y la deontología de la profesión
Comunicación y empresa responsable (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 363-386
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Meme: el "gen" viral de la política digital
Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 395-424
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Mujeres en las agencias de publicidad gallegas
Experiencias de género (Universidad de Huelva), pp. 219-234
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Music radio APPs in Spain and Portugal. Old strategies in the Self-Communication era 241T
Radio, sound and Internet: Proceedings of Net Station International Conference (Centro de Estudos de Comunicação e Sociedade (CECS)), pp. 241-255
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Nicknames: identidades infantís en Internet
Redes y retos: Estudio sobre la comunicación en la era digital (Octaedro), pp. 159-175
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Nuevas tendencias en comunicación publicitaria : hacia la personalización en masas
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 529-538