Capítulos de libro (53) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2016

  1. "Eyes Wide Shut" de Stanley Kubrick: relatos soñados y deseos encadenados

    Nuevas perspectivas literarias y culturales (I CIJIELC) (Universidade de Vigo), pp. 198-207

  2. "Joint-Ventures" entre empresas a través de la cooperación en el aula

    Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación), pp. 387-392

  3. "MISSING SOMEONE NUREMBERG": CHARGES ON THE COMMUNIST STATE VIOLENCE NEW (1937-1945)

    CULTURA DO PODER: A PROPAGANDA NOS ESTADOS AUTORITARIOS (UNIV COIMBRA), pp. 177-193

  4. A "MARKETING" OPERATION: THE PROPAGANDA ABROAD OF FASCIST CORPORATISM

    CULTURA DO PODER: A PROPAGANDA NOS ESTADOS AUTORITARIOS (UNIV COIMBRA), pp. 215-238

  5. A perspectiva profesional da formación universitaria en comunicación: iniciativas de emprendemento

    A comunicación en Galicia 2015 (Consello da Cultura Galega), pp. 167-182

  6. ADVENTURES OF HEROES AND ENEMIES: ALBUMS, PAMPHLETS AND MANAGEMENT ADVERTISEMENTS DURING VARGAS GOVERNMENT (1930-1945)

    CULTURA DO PODER: A PROPAGANDA NOS ESTADOS AUTORITARIOS (UNIV COIMBRA), pp. 115-143

  7. ARTISTIC PROPAGANDA IN THE NEW STATE: PORTUGUESE ART IN NATIONAL CAMPAIGN OF ADULT EDUCATION

    CULTURA DO PODER: A PROPAGANDA NOS ESTADOS AUTORITARIOS (UNIV COIMBRA), pp. 331-343

  8. Achega sobre a publicidade en Galicia: 2012-2014

    A comunicación en Galicia 2015 (Consello da Cultura Galega), pp. 143-152

  9. Análisis de estrategias de comunicación para campañas promocionales de lanzamiento de productos cinematográficos

    Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 241-260

  10. As relacións públicas en Galicia: estado da comunicación empresarial e institucional

    A comunicación en Galicia 2015 (Consello da Cultura Galega), pp. 153-164

  11. CONSTRUCTION OF THE AUTHORITY TRUTH: WORDS, IMAGES AND ADVERTISING OF THE VARGASEM PERNAMBUCO ERA (1930-1945)

    CULTURA DO PODER: A PROPAGANDA NOS ESTADOS AUTORITARIOS (UNIV COIMBRA), pp. 163-175

  12. CONTOURS OF THE NATION IN DEMOCRATIC AND ANTI-DEMOCRATIC NEWSREELS

    CULTURA DO PODER: A PROPAGANDA NOS ESTADOS AUTORITARIOS (UNIV COIMBRA), pp. 195-213

  13. Ciencia, sonido y niños: las radios infantiles como transmisoras de contenidos científicos a través de internet

    Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos (Icono 14), pp. 121-133

  14. Colours and numerals in Spanish Sign Language (LSE)

    Semantic Fields in Sign Languages: Colour, Kinship and Quantification (De Gruyter), pp. 73-121

  15. Construcción de marca-país en la red: análisis de la imagen de la "marca España" a través de Twitter

    A construción da(s) identidade(s) a través da comunicación: anais do XI Congreso LUSOCOM (Andavira), pp. 351-366

  16. El brandplacement, herramienta para la construcción de identidad de una marca territorio

    A construción da(s) identidade(s) a través da comunicación: anais do XI Congreso LUSOCOM (Andavira), pp. 239-254

  17. El futuro de la publicidad digital: el obligado impulso de una nueva génesis

    Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 601-612

  18. El papel de la publicidad y las campañas publicitarias en la divulgación del Patrimonio Mundial de la UNESCO

    Ciudad y comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 217-224

  19. En el medio del fin del mundo, lejos de las leyes: análisis de los escritos del crítico cinematográfico francés Serge Daney sobre la obra de los cineastas lusos António Reis y Margarida Cordeiro

    A construción da(s) identidade(s) a través da comunicación: anais do XI Congreso LUSOCOM (Andavira), pp. 589-598

  20. Estrategias narrativas para la comunicación del cáncer de mama. El caso de Your Man Reminder

    Nuevas formas de expresión en comunicación (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 583-598