Centro
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Capítulos de libro (53) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2016
-
"Eyes Wide Shut" de Stanley Kubrick: relatos soñados y deseos encadenados
Nuevas perspectivas literarias y culturales (I CIJIELC) (Universidade de Vigo), pp. 198-207
-
"Joint-Ventures" entre empresas a través de la cooperación en el aula
Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación), pp. 387-392
-
"MISSING SOMEONE NUREMBERG": CHARGES ON THE COMMUNIST STATE VIOLENCE NEW (1937-1945)
CULTURA DO PODER: A PROPAGANDA NOS ESTADOS AUTORITARIOS (UNIV COIMBRA), pp. 177-193
-
A "MARKETING" OPERATION: THE PROPAGANDA ABROAD OF FASCIST CORPORATISM
CULTURA DO PODER: A PROPAGANDA NOS ESTADOS AUTORITARIOS (UNIV COIMBRA), pp. 215-238
-
A perspectiva profesional da formación universitaria en comunicación: iniciativas de emprendemento
A comunicación en Galicia 2015 (Consello da Cultura Galega), pp. 167-182
-
ADVENTURES OF HEROES AND ENEMIES: ALBUMS, PAMPHLETS AND MANAGEMENT ADVERTISEMENTS DURING VARGAS GOVERNMENT (1930-1945)
CULTURA DO PODER: A PROPAGANDA NOS ESTADOS AUTORITARIOS (UNIV COIMBRA), pp. 115-143
-
ARTISTIC PROPAGANDA IN THE NEW STATE: PORTUGUESE ART IN NATIONAL CAMPAIGN OF ADULT EDUCATION
CULTURA DO PODER: A PROPAGANDA NOS ESTADOS AUTORITARIOS (UNIV COIMBRA), pp. 331-343
-
Achega sobre a publicidade en Galicia: 2012-2014
A comunicación en Galicia 2015 (Consello da Cultura Galega), pp. 143-152
-
Análisis de estrategias de comunicación para campañas promocionales de lanzamiento de productos cinematográficos
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 241-260
-
As relacións públicas en Galicia: estado da comunicación empresarial e institucional
A comunicación en Galicia 2015 (Consello da Cultura Galega), pp. 153-164
-
CONSTRUCTION OF THE AUTHORITY TRUTH: WORDS, IMAGES AND ADVERTISING OF THE VARGASEM PERNAMBUCO ERA (1930-1945)
CULTURA DO PODER: A PROPAGANDA NOS ESTADOS AUTORITARIOS (UNIV COIMBRA), pp. 163-175
-
CONTOURS OF THE NATION IN DEMOCRATIC AND ANTI-DEMOCRATIC NEWSREELS
CULTURA DO PODER: A PROPAGANDA NOS ESTADOS AUTORITARIOS (UNIV COIMBRA), pp. 195-213
-
Ciencia, sonido y niños: las radios infantiles como transmisoras de contenidos científicos a través de internet
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos (Icono 14), pp. 121-133
-
Colours and numerals in Spanish Sign Language (LSE)
Semantic Fields in Sign Languages: Colour, Kinship and Quantification (De Gruyter), pp. 73-121
-
Construcción de marca-país en la red: análisis de la imagen de la "marca España" a través de Twitter
A construción da(s) identidade(s) a través da comunicación: anais do XI Congreso LUSOCOM (Andavira), pp. 351-366
-
El brandplacement, herramienta para la construcción de identidad de una marca territorio
A construción da(s) identidade(s) a través da comunicación: anais do XI Congreso LUSOCOM (Andavira), pp. 239-254
-
El futuro de la publicidad digital: el obligado impulso de una nueva génesis
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 601-612
-
El papel de la publicidad y las campañas publicitarias en la divulgación del Patrimonio Mundial de la UNESCO
Ciudad y comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 217-224
-
En el medio del fin del mundo, lejos de las leyes: análisis de los escritos del crítico cinematográfico francés Serge Daney sobre la obra de los cineastas lusos António Reis y Margarida Cordeiro
A construción da(s) identidade(s) a través da comunicación: anais do XI Congreso LUSOCOM (Andavira), pp. 589-598
-
Estrategias narrativas para la comunicación del cáncer de mama. El caso de Your Man Reminder
Nuevas formas de expresión en comunicación (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 583-598