Centro
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Capítulos de libro (12) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2024
-
Cómo hacer estrategias creativas en publicidad: Contenidos para medios del siglo XXI.
Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. (Dykinson), pp. 143-162
-
De parte de la princesa muerta: julio 2014
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 157-158
-
Experiencia docente multidisciplinar aplicando una metodologia basada en podcast
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 1487-1495
-
Galician and the media
Manual of Galician Linguistics (De Gruyter), pp. 353-371
-
Inteligencia artificial y moda: propuestas de uso en el diseño generativo, producción y marketing
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 399-416
-
La desinformación, un fenómeno transversal
El impacto de la desinformación en el ámbito local (Fragua), pp. 9-14
-
La revolución de los claveles vista desde Estados Unidos. La recepción de la transición a la democracia en la prensa inmigrante lusoamericana: agitación y propaganda
La Revolución portuguesa 50 años después: Recuerdos, imagen e influencia (Sílex), pp. 219-240
-
Lucha contra la desinformación en el ámbito regional y local: el ejemplo de las televisiones públicas regionales europeas de la red CIRCOM
El impacto de la desinformación en el ámbito local (Fragua), pp. 55-74
-
Narrativas digitales contra la desinformación: el papel de los fact-checkers iberoamericanos
El impacto de la desinformación en el ámbito local (Fragua), pp. 145-155
-
The soul of the colony: origins and cultural imaginary of the Portuguese-language press in the United States (1877-2019)
Immigration and exile foreign-language press in the UK and in the US: connected histories of the 19th and 20th Centuries (Bloomsbury Academic), pp. 109-124
-
Un virus llamado Paco
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 80
-
Use of Generative AIs in the Digital Communication and Marketing Sector in Spain
Management for digital transformation (Springer Suiza), pp. 101-121