Capítulos de libro (12) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. Cómo hacer estrategias creativas en publicidad: Contenidos para medios del siglo XXI.

    Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. (Dykinson), pp. 143-162

  2. De parte de la princesa muerta: julio 2014

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 157-158

  3. Experiencia docente multidisciplinar aplicando una metodologia basada en podcast

    Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 1487-1495

  4. Galician and the media

    Manual of Galician Linguistics (De Gruyter), pp. 353-371

  5. Inteligencia artificial y moda: propuestas de uso en el diseño generativo, producción y marketing

    Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 399-416

  6. La desinformación, un fenómeno transversal

    El impacto de la desinformación en el ámbito local (Fragua), pp. 9-14

  7. La revolución de los claveles vista desde Estados Unidos. La recepción de la transición a la democracia en la prensa inmigrante lusoamericana: agitación y propaganda

    La Revolución portuguesa 50 años después: Recuerdos, imagen e influencia (Sílex), pp. 219-240

  8. Lucha contra la desinformación en el ámbito regional y local: el ejemplo de las televisiones públicas regionales europeas de la red CIRCOM

    El impacto de la desinformación en el ámbito local (Fragua), pp. 55-74

  9. Narrativas digitales contra la desinformación: el papel de los fact-checkers iberoamericanos

    El impacto de la desinformación en el ámbito local (Fragua), pp. 145-155

  10. The soul of the colony: origins and cultural imaginary of the Portuguese-language press in the United States (1877-2019)

    Immigration and exile foreign-language press in the UK and in the US: connected histories of the 19th and 20th Centuries (Bloomsbury Academic), pp. 109-124

  11. Un virus llamado Paco

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 80

  12. Use of Generative AIs in the Digital Communication and Marketing Sector in Spain

    Management for digital transformation (Springer Suiza), pp. 101-121