Capítulos de libro (11) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. " E eu mesma me vin mirar-me a min que me miraba ": Luísa Villalta ou a extrema autoconciencia

    Escribir para quen: relecturas posíbeis de Luísa Villalta: Día das Letras Galegas 2024 (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 85-102

  2. Cómo hacer estrategias creativas en publicidad: Contenidos para medios del siglo XXI.

    Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. (Dykinson), pp. 143-162

  3. De parte de la princesa muerta: julio 2014

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 157-158

  4. Experiencia docente multidisciplinar aplicando una metodologia basada en podcast

    Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 1487-1495

  5. La desinformación, un fenómeno transversal

    El impacto de la desinformación en el ámbito local (Fragua), pp. 9-14

  6. La revolución de los claveles vista desde Estados Unidos. La recepción de la transición a la democracia en la prensa inmigrante lusoamericana: agitación y propaganda

    La Revolución portuguesa 50 años después: Recuerdos, imagen e influencia (Sílex), pp. 219-240

  7. Lucha contra la desinformación en el ámbito regional y local: el ejemplo de las televisiones públicas regionales europeas de la red CIRCOM

    El impacto de la desinformación en el ámbito local (Fragua), pp. 55-74

  8. Narrativas digitales contra la desinformación: el papel de los fact-checkers iberoamericanos

    El impacto de la desinformación en el ámbito local (Fragua), pp. 145-155

  9. The soul of the colony: origins and cultural imaginary of the Portuguese-language press in the United States (1877-2019)

    Immigration and exile foreign-language press in the UK and in the US: connected histories of the 19th and 20th Centuries (Bloomsbury Academic), pp. 109-124

  10. Un virus llamado Paco

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 80

  11. Use of Generative AIs in the Digital Communication and Marketing Sector in Spain

    Management for digital transformation (Springer Suiza), pp. 101-121