Centro
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Achegas congreso (24) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2007
-
2.0 Una nueva realidad audiovisual en la web
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura
-
Contenidos en la programación televisiva generalista: múltiples ofertas para un único target femenino
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura
-
Cómo falar bo castelán en Galicia: a corrección lingüística nos manuais de bo uso publicados no século XIX
Mulleres en Galicia. Galicia e os outros pobas da península: actas VII Congreso Internacional de Estudos Galegos. Barcelona, 28 ó 31 de maio de 2003
-
Diagnóstico de la situación de las principales empresas gallegas del sector textil confección: el primer paso para el análisis de las estrategias de comunicación de aquellas compañías que se mueven fuera de los circuitos de la Alta Costura
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura
-
El Problema Vasco en el cine español
Metodologías de análisis del film
-
El concepto de "público" en las relaciones públicas: críticas a la visión tradicional de los públicos y tendencias actuales
Tendencias actuales en las relaciones públicas
-
El poder del discurso fílmico como arma propagandística "Fahrenheit 9/11"
Metodologías de análisis del film
-
Estrategias actuales de relaciones públicas en el sector textil: Pontus Veteris vs Pasarela Cibeles
Tendencias actuales en las relaciones públicas
-
La autopublicidad en la televisión local. El caso de Localia
La televisión local ante la era digital [La televisión digital ante el fin de la era analógica].: VII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2007)
-
La extinción de la televisión local independiente. El caso de Galicia y Vigo
La televisión local ante la era digital [La televisión digital ante el fin de la era analógica].: VII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2007)
-
La formación en relaciones públicas tras la adaptación al EEES: estudio de caso
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura
-
La netetiqueta
Tendencias actuales en las relaciones públicas
-
La otra publicidad
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura
-
La remuneración de los servicios de comunicación en la agencia de relaciones públicas local: hacia un nuevo modelo de presupuesto
Tendencias actuales en las relaciones públicas
-
La telebasura en nuestra televisión
Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso Internacional de Comunicación
-
Las relaciones públicas como arma electoral: análisis de un caso en la "Galicia profunda"
Tendencias actuales en las relaciones públicas
-
Personajes Episódicos en el Cine de Tarantino
Metodologías de análisis del film
-
Procesos y conceptos en la caracterización de las áreas rurales del Noroeste Peninsular
La sociología y los nuevos retos = A socioloxía e os novos retos: IV Congreso Astur-Galaico de Socioloxía, A Coruña, 23-24 de marzo de 2007
-
Publicidad alternativa como alternativa de comunicación (I): la utilización de �lo alternativo� en los mensajes publicitarios dirigidos a jóvenes, estrategias
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura
-
Publicidad alternativa como alternativa de comunicación (II): la utilización de �lo alternativo� en los mensajes publicitarios dirigidos a jóvenes, medios y soportes
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura