Aportaciones congreso (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. 2.0 Una nueva realidad audiovisual en la web

    Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura

  2. Contenidos en la programación televisiva generalista: múltiples ofertas para un único target femenino

    Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura

  3. Cómo falar bo castelán en Galicia: a corrección lingüística nos manuais de bo uso publicados no século XIX

    Mulleres en Galicia. Galicia e os outros pobas da península: actas VII Congreso Internacional de Estudos Galegos. Barcelona, 28 ó 31 de maio de 2003

  4. Diagnóstico de la situación de las principales empresas gallegas del sector textil confección: el primer paso para el análisis de las estrategias de comunicación de aquellas compañías que se mueven fuera de los circuitos de la Alta Costura

    Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura

  5. El Problema Vasco en el cine español

    Metodologías de análisis del film

  6. El concepto de "público" en las relaciones públicas: críticas a la visión tradicional de los públicos y tendencias actuales

    Tendencias actuales en las relaciones públicas

  7. El poder del discurso fílmico como arma propagandística "Fahrenheit 9/11"

    Metodologías de análisis del film

  8. Estrategias actuales de relaciones públicas en el sector textil: Pontus Veteris vs Pasarela Cibeles

    Tendencias actuales en las relaciones públicas

  9. La autopublicidad en la televisión local. El caso de Localia

    La televisión local ante la era digital [La televisión digital ante el fin de la era analógica].: VII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2007)

  10. La extinción de la televisión local independiente. El caso de Galicia y Vigo

    La televisión local ante la era digital [La televisión digital ante el fin de la era analógica].: VII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2007)

  11. La formación en relaciones públicas tras la adaptación al EEES: estudio de caso

    Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura

  12. La netetiqueta

    Tendencias actuales en las relaciones públicas

  13. La otra publicidad

    Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura

  14. La remuneración de los servicios de comunicación en la agencia de relaciones públicas local: hacia un nuevo modelo de presupuesto

    Tendencias actuales en las relaciones públicas

  15. La telebasura en nuestra televisión

    Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso Internacional de Comunicación

  16. Las relaciones públicas como arma electoral: análisis de un caso en la "Galicia profunda"

    Tendencias actuales en las relaciones públicas

  17. Personajes Episódicos en el Cine de Tarantino

    Metodologías de análisis del film

  18. Procesos y conceptos en la caracterización de las áreas rurales del Noroeste Peninsular

    La sociología y los nuevos retos = A socioloxía e os novos retos: IV Congreso Astur-Galaico de Socioloxía, A Coruña, 23-24 de marzo de 2007

  19. Publicidad alternativa como alternativa de comunicación (I): la utilización de �lo alternativo� en los mensajes publicitarios dirigidos a jóvenes, estrategias

    Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura

  20. Publicidad alternativa como alternativa de comunicación (II): la utilización de �lo alternativo� en los mensajes publicitarios dirigidos a jóvenes, medios y soportes

    Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura