Ikastegia
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Argitalpenak (6) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2018
-
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación (vol. I). Un modelo de planificación estratégica, paso a paso. Kathy Matilla, 2017, España, Editorial UOC (Colección Dircom), 290 págs.
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 8, Núm. 15, pp. 237-242
-
Foreword
To the Next Station: Papers on Culture and Digital Communication
-
Innerarity, Daniel : La Democracia en Europa. Una filosofía políitca de la Unión Europea. Barcelona, Galaxia Gutenberg, 2017
Tempo exterior, Núm. 36, pp. 143-145
-
Innovación y gestión de la comunicación
Redmarka: revista académica de marketing aplicado
-
Lois Barrio, M. (2015) "Construir Galicia(s). Lugar, elecciones y política nacionalista", Madrid, Trama Editorial, 291 pp.
Política y sociedad, Vol. 55, Núm. 3, pp. 953-955
-
Media, applied technology and communication
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao