Capítulos de libro (18) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2012

  1. Aplicación dunha técnica de aprendizaxe colaborativa nunha materia do Grao en Fisioterapia

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 193-195

  2. Balneoterapia, talasoterapia y climatoterapia. Procedimientos fisioterápicos utilizados en balnearios, centros de talasoterapia y spa

    Procedimientos generales de fisioterapia: práctica basada en la evidencia (Elsevier), pp. 111-137

  3. Cambios introducidos en la gestión de la metodología docente en la titulación de Fisioterapia durante la adaptación al EEES

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 491-494

  4. Cambios producidos en las tutorías de la titulación de Fisioterapia durante la adaptación al EEES

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 485-489

  5. Central functions of D-aspartic acid

    Tyrosine and Aspartic Acid: Properties, Sources and Health Benefits (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 117-129

  6. Deseño e organización do traballo en grupo da materia Cinesiterapia na titulación de Fisioterapia

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 97-98

  7. Expectativas de los alumnos de 4o curso de las dos primeras promociones de Grado en Fisioterapia

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 351-355

  8. Fomento de competencias en el EEES

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 341-344

  9. Gestión del tiempo del alumno por curso, en la titulación de fisioterapia de la Universidade de Vigo

    Xornada de Innovación Educativa 2011 ([Vigo], Universidade Vigo, Área de Formación e Innovación Educativa, D.L. 2012), pp. 79-86

  10. Metodoloxías docentes na materia Estancias clínicas da titulación de Fisioterapia

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 145-146

  11. Modelos de actividades docentes adaptadas al EEES para la materia de Fisiología animal en el Grado de Biología

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 49-52

  12. Motivos del alumnado para estudiar el Grado de Fisioterapia de la Universidad de Vigo

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 379-383

  13. O traballo de fin de grao en Fisioterapia

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 155-156

  14. Opinión del alumnado sobre la capacidad docente y la atención tutorial

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 345-349

  15. Revisión desde el año 2006 del perfil del alumnado que accede al Grado de Fisioterapia

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 385-388

  16. Situación laboral del alumnado que accede al Grado en Fisioterapia

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 363-366

  17. Unha mirada dende a saúde pública cara o Camiño Xacobeo Minhoto-Ribeiro

    Os Camiños de Santiago, miradas e experiencias: IV Congreso de Patrimonio Etnográfico (Servicio de Publicacións), pp. 119-138

  18. Uso del contrato de aprendizaje en una materia teórico-práctica de fisioterapia: opinión de los alumnos

    Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 117-127