Capítulos de libro (13) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2016

  1. Actividades en medio acuático para personas con discapacidad

    Libro de actas del I Congreso Internacional del Agua "Termalismo y Calidad de Vida": Ourense (España), 23-24 de septiembre de 2015 (Universidade de Vigo), pp. 399-406

  2. Adquisición de competencias transversales en alumnos de Fisioterapia a través del trabajo de la asignatura “Fisioterapia General”

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 465-470

  3. BCI applied to neurorehabilitation

    Biosystems and Biorobotics (Springer International Publishing), pp. 169-196

  4. Enfoque fisioterapéutico en el paciente amputado

    Fisioterapia en especialidades clínicas (Editorial Médica Panamericana), pp. 419-434

  5. Fisioterapia en la patología de la raquis I

    Fisioterapia en especialidades clínicas (Editorial Médica Panamericana), pp. 347-358

  6. Fisioterapia en la patología de la raquis II

    Fisioterapia en especialidades clínicas (Editorial Médica Panamericana), pp. 359-370

  7. Influencia de las variables sociodemográficas en las respuestas al estrés

    Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 297-302

  8. Los alumnos opinan sobre la evaluación entre iguales: me gusta, no me gusta

    Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 45-50

  9. Motivación y estrategias de aprendizaje del alumnado de 2º de Fisioterapia de la Universidad de Vigo

    Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 243-248

  10. Reeducación de la marcha

    Fisioterapia en especialidades clínicas (Editorial Médica Panamericana), pp. 337-344

  11. Relación entre los estilos de aprendizaje con otras variables educativas

    Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 27-32

  12. Tutorización de trabajos fin de grado: dedicación del profesor

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 145-150

  13. ¿Son las variables sociodemográficas-educativas predictoras del “engagement” académico?

    Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 39-44