Capítulos de libro (45) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. A conceptual approach to the dilemma of R & D integration: Further insights into the innovating entrepreneur’s toolkit

    Entrepreneurship, Innovation and Economic Crisis: Lessons for Research, Policy and Practice (Springer International Publishing), pp. 167-175

  2. Anexos: anexo II: TIPOS DE POSICIONAMIENTO

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 104

  3. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.2

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 7

  4. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 10.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 172

  5. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 4.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 54

  6. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 6.2

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 88

  7. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 7.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 115

  8. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 7.4

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 117

  9. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 7.5

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 117

  10. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 7.6

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 117

  11. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 7.7

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 117

  12. Aplicación de la teoría del aprendizaje experiencial (ELT) en la asignatura Dirección de operaciones

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 667-671

  13. Casos de estudio: caso 1.1: DISTRIBUIDORES, S.A.

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 8-9

  14. Casos de estudio: caso 2.4: GRANITOS LA PIEDRA

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 27-29

  15. Casos de estudio: caso 2.5: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y PLAN DE COMERCIALIZACIÓN PARA ENTRAR EN EL MERCADO FRANCÉS

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 30-31

  16. Casos de estudio: caso 2.6: O PEMENTO VALOROSO

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 32-34

  17. Casos de estudio: caso 4.1: EL OLFATO EMPRESARIAL DE LOS PUIG

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 56

  18. Casos de estudio: caso 5.1: EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS ESPAÑOLES Y LOS EFECTOS DE LA CRISIS

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 74-76

  19. Casos de estudio: caso 5.2: TIPOLOGÍAS EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA: LOS RESULTADOS DE PEOPLESHOT A ANÁLISIS

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 77-79

  20. Casos de estudio: caso 5.3: IMPACTO DE LAS TIC EN EL PROCESO DE COMPRA Y EL ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 80-82