Capítulos de libro (14) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2016

  1. Construcción y validación de escalas de determinantes internos de la empleabilidad universitaria

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa (Octaedro), pp. 371

  2. Developing a Business Sustainability Framework Based Upon the Triple Bottom Line Approach

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 673-674

  3. Estilos de aprendizaje de los alumnos de Grado en Comercio: una muestra en la EUEE de la Universidad de Vigo

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 15-20

  4. La empleabilidad de los estudiantes universitarios: propuesta y validación de una escala de medida

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 133-138

  5. Lenguas latinas y germánicas en un diccionario cuatrilingüe de marketing, publicidad y comunicación

    Escritos sobre lexicografía plurilingüe especializada (Comares), pp. 67-71

  6. Norwegian Best Practice of Sustainable Business Models

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 7-8

  7. Observaciones morfológicas, composición de palabras y traducción en el vocabulario publicitario alemán

    Escritos sobre lexicografía plurilingüe especializada (Comares), pp. 51-57

  8. Practices of Business Sustainability: Models and Cases

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 19-20

  9. Redes de actores en el Itinerario Cultural Camino de Santiago

    La actividad turística española en 2015: (edición 2016) (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 395-402

  10. Reflexiones sobre las entradas y equivalencias alemanas en un diccionario plurilingüe de marketing, publicidad y comunicación

    Escritos sobre lexicografía plurilingüe especializada (Comares), pp. 59-65

  11. Stakeholder Considerations in Business Sustainability Efforts

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 719-720

  12. Teleological Actions in Negative Service Encounters

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 733

  13. Turismo de frontera: la raya ibérica

    La actividad turística española en 2014: Edición 2015 (Madrid : Síntesis : AECIT), pp. 429-438

  14. Understandings and misunderstandings about death in Spanish and German Children's Literature

    A grey background in children's literature: death, shipwreck, war, and disasters (Iudicium), pp. 83-98