Centro
Facultade de Comercio
Capítulos de libro (14) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2016
-
Construcción y validación de escalas de determinantes internos de la empleabilidad universitaria
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa (Octaedro), pp. 371
-
Developing a Business Sustainability Framework Based Upon the Triple Bottom Line Approach
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 673-674
-
Estilos de aprendizaje de los alumnos de Grado en Comercio: una muestra en la EUEE de la Universidad de Vigo
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 15-20
-
La empleabilidad de los estudiantes universitarios: propuesta y validación de una escala de medida
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 133-138
-
Lenguas latinas y germánicas en un diccionario cuatrilingüe de marketing, publicidad y comunicación
Escritos sobre lexicografía plurilingüe especializada (Comares), pp. 67-71
-
Norwegian Best Practice of Sustainable Business Models
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 7-8
-
Observaciones morfológicas, composición de palabras y traducción en el vocabulario publicitario alemán
Escritos sobre lexicografía plurilingüe especializada (Comares), pp. 51-57
-
Practices of Business Sustainability: Models and Cases
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 19-20
-
Redes de actores en el Itinerario Cultural Camino de Santiago
La actividad turística española en 2015: (edición 2016) (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 395-402
-
Reflexiones sobre las entradas y equivalencias alemanas en un diccionario plurilingüe de marketing, publicidad y comunicación
Escritos sobre lexicografía plurilingüe especializada (Comares), pp. 59-65
-
Stakeholder Considerations in Business Sustainability Efforts
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 719-720
-
Teleological Actions in Negative Service Encounters
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 733
-
Turismo de frontera: la raya ibérica
La actividad turística española en 2014: Edición 2015 (Madrid : Síntesis : AECIT), pp. 429-438
-
Understandings and misunderstandings about death in Spanish and German Children's Literature
A grey background in children's literature: death, shipwreck, war, and disasters (Iudicium), pp. 83-98