Centro
Facultade de Comercio
Publicacións (23) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2010
-
"Packaging logistics": el diseño integral del envase y el embalaje, el caso IKEA
Creando clientes en mercados globales
-
A crise do emprego en Vigo
Glaucopis: Boletín del Instituto de Estudios Vigueses, Núm. 15, pp. 253-260
-
Analysis of the key factors in on-line banking. The website and its influence on trust
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Comunicación intercultural: lengua y comercio
Decisión, Núm. 11, pp. 9-20
-
Desarrollo de una escala para la medida de la calidad del sitio web de una entidad financiera
Creando clientes en mercados globales
-
El impacto de la migración en las tareas de cuidado dentro de las familias senegalesas: ¿la emergecia de las "nueras transnacionales"?
Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 1
-
Elementos de competitividad en la empresa gallega: el soporte de infraestructuras de servicios
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Estudio longitudinal comparativo entre pacientes con y sin exacerbación premenstrual de la depresin
Revista de Psiquiatria y Salud Mental, Vol. 3, Núm. 3, pp. 97-101
-
Importancia del sitio web en la banca online: influencia sobre la confianza
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 16, Núm. 3, pp. 85-106
-
In-migración : educación, cultura e políticas para a inclusión social en Galicia. Nieves Lagares Diez, Mar Lorenzo Moledo (coord.). Noia/Pontevedra, Toxosoutos/Unipro, 2009, 238 páxinas (col. Ponto Básico)
Estudos migratorios: revista galega de análise das migracións, Vol. 3, Núm. 2, pp. 145-148
-
La estrategia docente del papel al minuto aplicada a materias del área de economía financiera y contabilidad dentro del Espacio Europeo de Educación Superior
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
La imagen turística de España
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 4, pp. 45-50
-
La responsabilidad social empresarial desde la visión de los consumidores
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Las barreras de salida en las empresas gallegas: un elemento de distorsion frente a la crisis
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Las paremias de " El Quijote" en alemán y español. Delimitación de una investigación
Estudios filológicos alemanes: revista del Grupo de Investigación Filología Alemana, Núm. 21, pp. 285-306
-
Las redes migratorias como factor causal de la inmigración colombiana y marroquí en Galicia: ¿factor de atraccion o de explusión?
Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 1
-
Logística: conceptos básicos y gestión de compras
Transporte marítimo en la cadena de suministro (Andavira), pp. 95-108
-
Nuevas oportunidades de negocio para el dinero electrónico
Creando clientes en mercados globales
-
Tipología de ríos y conformidad con las comunidades biológicas en el ámbito de las Confederaciones Hidrográficas del Cantábrico y Miño – Sil
Convenio entre la Universidad de Vigo y las Confederaciones Hidrográficas del Cantábrico y Miño‐Sil
-
Turismo rural y emprendedurismo en Galicia
XV Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo. Dinámica de transformación del Turismo en el siglo XXI (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT))