Centro
Facultade de Comercio
Publicacións (26) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2013
-
A methodology for the construction of dynamic capabilities in industrial networks: The role of border agents
Industrial Marketing Management, Vol. 42, Núm. 6, pp. 992-1003
-
A multi-layer matrix model of sustainable tourism: Process, measurement areas, gap and reconnection analyses
European Business Review, Vol. 25, Núm. 2, pp. 206-216
-
Aproximación a la caracterización territorial de la Raya Ibérica, Galicia
Turismo de frontera I (Red Ibérica de Entidades Transfronterizas), pp. 51-58
-
Comercio internacional: cómo establecer relaciones económicas de comercio exterior
Ideaspropias
-
De la revitalización a la participación. Retos de la antropología urbana ante la “cultura cívica”
Zainak. Cuadernos de Antropología-Etnografía, Núm. 36, pp. 483-493
-
Determinants of innovation performance in Spanish hospitality companies: analysis of the coexistence of innovation strategies
Service Industries Journal, Vol. 33, Núm. 6, pp. 580-593
-
Developing a Method to Assessing the Municipal Financial Health
American Review of Public Administration, Vol. 43, Núm. 6, pp. 729-751
-
Do Higher Tax Rates Encourage/Discourage Tax Compliance?
Modern Economy, Vol. 04, Núm. 12, pp. 809-817
-
Educational dramatics: the instructional qualities of "Fefu and her friends"
Revista de Estudios Norteamericanos, Núm. 17, pp. 45-59
-
Estudio de los refranes españoles y alemanes de Juan Ángel deZumaran (II): perspectiva traductológica
La fraseología del alemán y el español: lexicografía y traducción (Peniope), pp. 101-116
-
Factors affecting species richness of marine elasmobranchs
Biodiversity and Conservation, Vol. 22, Núm. 8, pp. 1703-1714
-
From Steam to Diesel in the Spanish Fisheries Sector: A Multilevel Perspective in the Study of Technology Diffusion Processes
Coastal Management, Vol. 41, Núm. 4, pp. 327-344
-
Hombres que emigran, mujeres que se quedan: cooperación y competitividad femenina en las familias transnacionales senegalesas
Nuevas miradas sobre el género, la sexualidad y la etnicidad (Andavira), pp. 253-277
-
Indicators of sustainable business practices: Woolworths in South Africa
Supply Chain Management, Vol. 18, Núm. 1, pp. 104-108
-
La creación de valor enlas empresas de alto rendimiento: estrategias y claves en la gestión
Alta dirección, Año 47, Núm. 279, pp. 53-61
-
La educación y la familia en los refranes
La familia en la literatura infantil y juvenil: A família na literatura infantil e juvenil (Asociación Literaria Nedro), pp. 49-58
-
La ineficacia del contrato de crédito de la nueva Ley de crédito al consumo
Boletín del Ministerio de Justicia, Año 67, Núm. 2158, pp. 1-18
-
La migración de mujeres senegalesas en Galicia: madres y nueras transnacionales: "suegra no hay más que una"
Ellas se van: mujeres migrantes en Estados Unidos y España (Instituto de Investigaciones Sociales), pp. 925-960
-
La nueva demanda combinada de turismo litoral y turismo pesquero: motivaciones y efectos
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos
-
La nueva demanda combinada de turismo litoral y turismo pesquero: motivaciones y efectos
Cuadernos de turismo, Núm. 32, pp. 243-258