Centro
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Capítulos de libro (10) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2011
-
Another look at CO2 emissions modelling: The role of energy source mix in oecd countries
Focus on Energy Management (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 89-105
-
Caracterización del usuario “satisfecho” de un servicio de deportes: El caso de la Universidad de Vigo
Economía del deporte en el siglo XXI: una visión plural (Universidade de Vigo), pp. 42-44
-
Fiabilidad de la información financiera en el fútbol español
Economía del deporte en el siglo XXI: una visión plural (Universidade de Vigo), pp. 63-65
-
Global Warming and Its Economic Effects on the Anchovy Fishery and Tourism Sector in North-Western Spain
GLOBAL WARMING IMPACTS - CASE STUDIES ON THE ECONOMY, HUMAN HEALTH, AND ON URBAN AND NATURAL ENVIRONMENTS (INTECH EUROPE), pp. 3-28
-
La realidad del turismo deportivo en Galicia desde el punto de vista de la oferta
Economía del deporte en el siglo XXI: una visión plural (Universidade de Vigo), pp. 83-85
-
Management tools for evaluating performance and value creation in sports organisations
Best Practices in Management Accounting (Palgrave Macmillan), pp. 190-207
-
Medida del impacto económico de un evento deportivo: El caso del campeonato de España «open» de invierno master de natación de 2011
Economía del deporte en el siglo XXI: una visión plural (Universidade de Vigo), pp. 98-100
-
O deporte como medio de fomento da participación social: o caso das organizacións deportivas galegas
Cátedra Novacaixagalicia de Estudos Feministas 5 (Difusora de Letras, Artes e Ideas), pp. 101-132
-
Variables relevantes en el modelo de gestión de los clubes de fútbol profesional españoles vista desde un grupo de expertos
Economía del deporte en el siglo XXI: una visión plural (Universidade de Vigo), pp. 116-118
-
Xénero e turismo rural: motivacións e resultados da participación da muller no turismo rural en Galicia
Cátedra Novacaixagalicia de Estudos Feministas 5 (Difusora de Letras, Artes e Ideas), pp. 41-79