Capítulos de libro (25) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2021

  1. "Fact-checking" en los debates electorales televisados de 2015, 2016 y 2019

    Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 115-136

  2. Análise e modelaxe de opinión sobre o sector enoturístico da provincia de Ourense

    Proxectos INOU 2020: Investigación aplicada na provincia de Ourense (Vicerreitoría do Campus de Ourense), pp. 205-238

  3. Comunidad Foral de Navarra

    La actividad turística española en 2020: edición 2021 (Síntesis), pp. 227-231

  4. Corporate social responsibility, management and solution to unethical environments in sports

    Progress in Ethical Practices of Businesses: A Focus on Behavioral Interactions (Springer), pp. 65-79

  5. Corporate social responsibility: State of the question in Ecuador

    Progress in Ethical Practices of Businesses: A Focus on Behavioral Interactions (Springer), pp. 81-96

  6. Diagnóstico do nivel de congruencia na oferta enoturística da provincia de Ourense

    Proxectos INOU 2020: Investigación aplicada na provincia de Ourense (Vicerreitoría do Campus de Ourense), pp. 145-181

  7. Effects of COVID-19 on small businesses in the catering sector: Measures for recovery

    Risk, Crisis, and Disaster Management in Small and Medium-Sized Tourism Enterprises (IGI Global), pp. 130-159

  8. El buen vivir y el slow tourism

    La actividad turística española en 2020: edición 2021 (Síntesis), pp. 329-332

  9. El largo caminar de la modernización de las infraestructuras de transportes por ferrocarril en Galicia

    Novas realidades educativas, novas reflexións e propostas de acción: 20 anos de ciencias da educación e traballo social (Andavira), pp. 157-183

  10. El rol de los sistemas de control de gestión como dinamizadores de la transformación digital en las empresas de España y América Latina

    La transición digital: retos y oportunidades para Iberoamérica (Fundación Carolina), pp. 167-209

  11. El uso de la realidad virtual y la realidad aumentada en el sector turístico. Una oportunidad para vivir la experiencia

    Viajar entre lo virtual y lo real: turismo, marketing digital, tecnología y comunicación (Media XXI), pp. 26-44

  12. Ethics and rural development: Case study of Tajo-Salor (Extremadura, Spain)

    Progress in Ethical Practices of Businesses: A Focus on Behavioral Interactions (Springer), pp. 297-311

  13. Galicia

    La actividad turística española en 2019: edición 2020 (Síntesis), pp. 211-218

  14. Galicia

    La actividad turística española en 2020: edición 2021 (Síntesis), pp. 201-207

  15. Good practices in social tourism programs for seniors

    Turismo sénior abordagens, sustentabilidade e boas práticas (Projeto de investigação TU-Sénior55+), pp. 216-224

  16. La inversión ferroviaria Güines-La Habana: una línea estratégica para la economía española

    Cando caen as follas: homenaxe ao Profesor Carlos Sixirei (Ir Indo), pp. 163-194

  17. Medical tourism: Analysis and expectations worldwide

    New Techniques for Brand Management in the Healthcare Sector (IGI Global), pp. 84-102

  18. Nueva tendencia turística: bleisure

    La actividad turística española en 2019: edición 2020 (Síntesis), pp. 347-349

  19. Pandemic (COVID-19) News Sentiment, Economic Policy Uncertainty and Volatility Spillover in Global Leisure and Recreation Stocks

    Pandemics and Travel: COVID-19 Impacts in the Tourism Industry (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 141-156

  20. Prólogo. La actividad turística española en 2019

    La actividad turística española en 2019: edición 2020 (Síntesis), pp. 15-17