Centro
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Capítulos de libro (25) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2021
-
"Fact-checking" en los debates electorales televisados de 2015, 2016 y 2019
Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 115-136
-
Análise e modelaxe de opinión sobre o sector enoturístico da provincia de Ourense
Proxectos INOU 2020: Investigación aplicada na provincia de Ourense (Vicerreitoría do Campus de Ourense), pp. 205-238
-
Comunidad Foral de Navarra
La actividad turística española en 2020: edición 2021 (Síntesis), pp. 227-231
-
Corporate social responsibility, management and solution to unethical environments in sports
Progress in Ethical Practices of Businesses: A Focus on Behavioral Interactions (Springer), pp. 65-79
-
Corporate social responsibility: State of the question in Ecuador
Progress in Ethical Practices of Businesses: A Focus on Behavioral Interactions (Springer), pp. 81-96
-
Diagnóstico do nivel de congruencia na oferta enoturística da provincia de Ourense
Proxectos INOU 2020: Investigación aplicada na provincia de Ourense (Vicerreitoría do Campus de Ourense), pp. 145-181
-
Effects of COVID-19 on small businesses in the catering sector: Measures for recovery
Risk, Crisis, and Disaster Management in Small and Medium-Sized Tourism Enterprises (IGI Global), pp. 130-159
-
El buen vivir y el slow tourism
La actividad turística española en 2020: edición 2021 (Síntesis), pp. 329-332
-
El largo caminar de la modernización de las infraestructuras de transportes por ferrocarril en Galicia
Novas realidades educativas, novas reflexións e propostas de acción: 20 anos de ciencias da educación e traballo social (Andavira), pp. 157-183
-
El rol de los sistemas de control de gestión como dinamizadores de la transformación digital en las empresas de España y América Latina
La transición digital: retos y oportunidades para Iberoamérica (Fundación Carolina), pp. 167-209
-
El uso de la realidad virtual y la realidad aumentada en el sector turístico. Una oportunidad para vivir la experiencia
Viajar entre lo virtual y lo real: turismo, marketing digital, tecnología y comunicación (Media XXI), pp. 26-44
-
Ethics and rural development: Case study of Tajo-Salor (Extremadura, Spain)
Progress in Ethical Practices of Businesses: A Focus on Behavioral Interactions (Springer), pp. 297-311
-
Galicia
La actividad turística española en 2019: edición 2020 (Síntesis), pp. 211-218
-
Galicia
La actividad turística española en 2020: edición 2021 (Síntesis), pp. 201-207
-
Good practices in social tourism programs for seniors
Turismo sénior abordagens, sustentabilidade e boas práticas (Projeto de investigação TU-Sénior55+), pp. 216-224
-
La inversión ferroviaria Güines-La Habana: una línea estratégica para la economía española
Cando caen as follas: homenaxe ao Profesor Carlos Sixirei (Ir Indo), pp. 163-194
-
Medical tourism: Analysis and expectations worldwide
New Techniques for Brand Management in the Healthcare Sector (IGI Global), pp. 84-102
-
Nueva tendencia turística: bleisure
La actividad turística española en 2019: edición 2020 (Síntesis), pp. 347-349
-
Pandemic (COVID-19) News Sentiment, Economic Policy Uncertainty and Volatility Spillover in Global Leisure and Recreation Stocks
Pandemics and Travel: COVID-19 Impacts in the Tourism Industry (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 141-156
-
Prólogo. La actividad turística española en 2019
La actividad turística española en 2019: edición 2020 (Síntesis), pp. 15-17