Achegas congreso (16) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

1999

  1. A información estatística para a eurorrexión Galicia-norte de Portugal

    Congreso de Economía de Galicia : Santiago de Compostela, 23, 24 e 25 de setembro de 1998

  2. A valoración económica dos impactos da contaminación: unha aplicación a Galicia

    Congreso de Economía de Galicia : Santiago de Compostela, 23, 24 e 25 de setembro de 1998

  3. Análisis económico-financiero de los sectores empresariales ourensanos: bienio 1994-1995

    Congreso de Economía de Galicia : Santiago de Compostela, 23, 24 e 25 de setembro de 1998

  4. As entidades de capital risco en Galicia e norte de Portugal

    Congreso de Economía de Galicia : Santiago de Compostela, 23, 24 e 25 de setembro de 1998

  5. Denominación de origen Ribeiro: evolución y perspectivas

    Congreso de Economía de Galicia : Santiago de Compostela, 23, 24 e 25 de setembro de 1998

  6. Dirección estratégica de la transición al Euro en la gestión y formación de los recursos humanos, impacto sobre las relaciones laborales

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

  7. El ámbito de actuación de las entidades certificadoras de la calidad en España

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

  8. Impacto del Euro en las tecnologías de la información y comunicación: el sistema Target de liquidación bruta en tiempo real y operaciones canalizadas

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

  9. La innovación: clave del éxito empresarial

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

  10. La moneda única y la economía española: impactos por sectores productivos, convergencia y regionalización

    El management en el próximo milenio

  11. La notoriedad y la eficacia como elementos claves de la publicidad en el próximo milenio: el caso de visa electrón

    El management en el próximo milenio

  12. La promoción de ventas como elemento táctico del marketing mix: cescuento en precio para productos de gran consumo

    El management en el próximo milenio

  13. Las empresas españolas con certificación de calidad ISO 9000: una caracterización

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

  14. Potenciación de los casos históricos como espacios comerciales abiertos: un caso de gestión de la diversidad

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

  15. Tendencias en la comercialización del pescado fresco

    Congreso de Economía de Galicia : Santiago de Compostela, 23, 24 e 25 de setembro de 1998

  16. Un novo reto para as empresas galegas: a formación

    Congreso de Economía de Galicia : Santiago de Compostela, 23, 24 e 25 de setembro de 1998