Centro de investigación
CINBIO
Capítulos de libro (19) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2010
-
Acción concertada para la optimización del uso de los datos climáticos en el desarrollo de modelos informáticos para la lucha contra los incendios forestales
Fuegored 2010: Jornadas Internacionales : Investigación y gestión para la protección del suelo y restauración de los ecosistemas forestales afectados por incendios forestales (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC), pp. 203-206
-
Adaptación dunha materia experimental ao Espazo Europeo de Educación Superior no 2º curso da Licenciatura de Química. Experiencias recollidas
La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 349-351
-
El control periódico como herramienta de aprendizaje y comunicación para el alumno y el profesor
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 519-523
-
Estudio "in vivo" de los efectos del mercurio sobre el sistema dopaminérgico
El mercurio como contaminante ambiental y agente neurotóxico (Servizo de Publicacións), pp. 143-167
-
Experiencia en el uso de recursos bibliográficos adaptado al trabajo cooperativo
La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 767-770
-
Experiencias didácticas empleando tecnologías audiovisuales en red en un entorno de docencia universitaria de grado y de postgrado
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 367-371
-
Extraction of natural antioxidants from plant foods
Separation, Extraction and Concentration Processes in the Food, Beverage and Nutraceutical Industries (Elsevier Ltd), pp. 506-594
-
Inverse agonists and antagonists of retinoid receptors
Methods in Enzymology (Academic Press Inc.), pp. 161-195
-
Magnetic Properties of Nanowires guided by Carbon Nanotubes
NANOWIRES SCIENCE AND TECHNOLOGY (INTECH EUROPE), pp. 83-112
-
Mathematical models and knowledge-based systems for forest fire prevention and extinction, soil protection and forest ecosystems recovery
Fuegored 2010: Jornadas Internacionales : Investigación y gestión para la protección del suelo y restauración de los ecosistemas forestales afectados por incendios forestales (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC), pp. 131-134
-
Mecanismos neuroquímicos de la acción del mercurio sobre la liberación in vivo de dopamina
El mercurio como contaminante ambiental y agente neurotóxico (Servizo de Publicacións), pp. 169-191
-
Mercurio: generalidades
El mercurio como contaminante ambiental y agente neurotóxico (Servizo de Publicacións), pp. 1-23
-
Neurotoxic Effects of Triazole Fungicides on Nigrostriatal Dopaminergic Neurotransmission
FUNGICIDES (INTECH EUROPE), pp. 405-420
-
Neurotoxicología del mercurio
El mercurio como contaminante ambiental y agente neurotóxico (Servizo de Publicacións), pp. 99-124
-
Plurilingüismo en la docencia universitaria: impartiendo y aprendiendo estadística en inglés
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 175-178
-
Protección de los efectos del mercurio
El mercurio como contaminante ambiental y agente neurotóxico (Servizo de Publicacións), pp. 193-221
-
The impact of supercritical extraction and fractionation technology on the functional food and nutraceutical industry
Biotechnology in Functional Foods and Nutraceuticals (CRC Press), pp. 407-446
-
Toxicología del mercurio
El mercurio como contaminante ambiental y agente neurotóxico (Servizo de Publicacións), pp. 71-97
-
Un sistema de rúbricas para a avaliación da aprendizaxe da estatística
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 573-577