Capítulos de libro (100) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. A conceptual approach to the dilemma of R & D integration: Further insights into the innovating entrepreneur’s toolkit

    Entrepreneurship, Innovation and Economic Crisis: Lessons for Research, Policy and Practice (Springer International Publishing), pp. 167-175

  2. Anexo: DECISIONES DE LOCALIZACIÓN: DELIMITACIÓN DE ÁREAS COMERCIALES

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 164-166

  3. Anexos: anexo I: CONCEPTOS GENERALES DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS/SOPORTES DE COMUNICACIÓN

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 184

  4. Anexos: anexo I: TÉCNICAS DE FIJACIÓN DE PRECIOS

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 145-146

  5. Anexos: anexo II: INDICADORES Y MEDIDAS PARA EL ANÁLISIS DE MEDIOS/SOPORTES DE COMUNICACIÓN

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 184-187

  6. Anexos: anexo II: TIPOS DE POSICIONAMIENTO

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 104

  7. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 6

  8. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.2

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 7

  9. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.3

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 7

  10. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.4

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 7

  11. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.5

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 7

  12. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 10.3

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 174

  13. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 2.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 19

  14. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 2.2

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 19

  15. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 2.3

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 20

  16. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 2.4

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 20

  17. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 4.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 54

  18. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 6.2

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 88

  19. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 7.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 115

  20. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 7.2

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 116