Centro de Investigación Interuniversitario
ECOBAS
Achegas congreso (20) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2010
-
A comprehensive motor symptom monitoring and management system: The bradykinesia case
2010 Annual International Conference of the IEEE Engineering in Medicine and Biology Society, EMBC'10
-
Análisis de la economía del conocimiento en la eurorregión Galicia Norte de Portugal
Creando clientes en mercados globales
-
Ayudas públicas a la innovación, cooperación en I+D y pertenencia al sector gráfico
Creando clientes en mercados globales
-
Conocimiento tecnológico, capacidades de innovación y desempeño innovador: el rol moderador del ambiente interno de la empresa
Creando clientes en mercados globales
-
Desarrollo de una escala para la medida de la calidad del sitio web de una entidad financiera
Creando clientes en mercados globales
-
Design of a procedure for obtaining a protein concentrate prepared from tuna cooking water
6th International Conference on Simulation and Modelling in the Food and Bio-Industry 2010, FOODSIM 2010
-
El capital humano y estructural como factores explicativos del crecimiento de la actividad empresarial de las empresas innovadoras en mercados globales
Creando clientes en mercados globales
-
El papel de la Family Office en la gestión del patrimonio familiar
Creando clientes en mercados globales
-
El papel de las Tecnologías de Información (TI) y el pensamiento Lean enproyectos de mejora de la productividad. El caso Jealsa Rianxeira
Industrial engineering as university third mission agent: book of full papers
-
El sistema educativo español y la formación permanente
Investigaciones de economía de la educación
-
El tratamiento fiscal de la vivienda en España y su posible reforma: [ versión preeliminar sujeta a ulteriores elaboraciones y correcciones ]
XVII Encuentro de Economía Pública: políticas públicas ante la crisis
-
Incrementalism and Exogenous Factors in Spanish National Budgeting
XVII Encuentro de Economía Pública: políticas públicas ante la crisis
-
La diseminación del conocimiento y su efecto sobre la capacidad de innovar
Creando clientes en mercados globales
-
Las mujeres en las universidades públicas españolas: principales resultados y retos pendientes
Investigaciones de economía de la educación
-
Los programas de inversiones públicas en los planes de desarrollo del franquismo
XVII Encuentro de Economía Pública: políticas públicas ante la crisis
-
On dichotomous choice contingent valuation data analysis: Semiparametric methods and genetic programming
Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos
-
The Relation Between Network of Collaboration (as a Relational Capital Dimension) and Firm Innovativeness
PROCEEDINGS OF THE 2ND EUROPEAN CONFERENCE ON INTELLECTUAL CAPITAL
-
Una perspectiva ecléctica de las Tecnologías de Información (TI) y el pensamiento Lean en entorno industriales tecnológicamente maduros: el caso de Jealsa Rianxeira
Creando clientes en mercados globales
-
Validación del constructo confianza online para el contexto de la banca
Creando clientes en mercados globales
-
¿Están las empresas españolas adoptando una estrategia adecuada en materia de investigación básica?
Creando clientes en mercados globales