Achegas congreso (20) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2010

  1. A comprehensive motor symptom monitoring and management system: The bradykinesia case

    2010 Annual International Conference of the IEEE Engineering in Medicine and Biology Society, EMBC'10

  2. Análisis de la economía del conocimiento en la eurorregión Galicia Norte de Portugal

    Creando clientes en mercados globales

  3. Ayudas públicas a la innovación, cooperación en I+D y pertenencia al sector gráfico

    Creando clientes en mercados globales

  4. Conocimiento tecnológico, capacidades de innovación y desempeño innovador: el rol moderador del ambiente interno de la empresa

    Creando clientes en mercados globales

  5. Desarrollo de una escala para la medida de la calidad del sitio web de una entidad financiera

    Creando clientes en mercados globales

  6. Design of a procedure for obtaining a protein concentrate prepared from tuna cooking water

    6th International Conference on Simulation and Modelling in the Food and Bio-Industry 2010, FOODSIM 2010

  7. El capital humano y estructural como factores explicativos del crecimiento de la actividad empresarial de las empresas innovadoras en mercados globales

    Creando clientes en mercados globales

  8. El papel de la Family Office en la gestión del patrimonio familiar

    Creando clientes en mercados globales

  9. El papel de las Tecnologías de Información (TI) y el pensamiento Lean enproyectos de mejora de la productividad. El caso Jealsa Rianxeira

    Industrial engineering as university third mission agent: book of full papers

  10. El sistema educativo español y la formación permanente

    Investigaciones de economía de la educación

  11. El tratamiento fiscal de la vivienda en España y su posible reforma: [ versión preeliminar sujeta a ulteriores elaboraciones y correcciones ]

    XVII Encuentro de Economía Pública: políticas públicas ante la crisis

  12. Incrementalism and Exogenous Factors in Spanish National Budgeting

    XVII Encuentro de Economía Pública: políticas públicas ante la crisis

  13. La diseminación del conocimiento y su efecto sobre la capacidad de innovar

    Creando clientes en mercados globales

  14. Las mujeres en las universidades públicas españolas: principales resultados y retos pendientes

    Investigaciones de economía de la educación

  15. Los programas de inversiones públicas en los planes de desarrollo del franquismo

    XVII Encuentro de Economía Pública: políticas públicas ante la crisis

  16. On dichotomous choice contingent valuation data analysis: Semiparametric methods and genetic programming

    Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos

  17. The Relation Between Network of Collaboration (as a Relational Capital Dimension) and Firm Innovativeness

    PROCEEDINGS OF THE 2ND EUROPEAN CONFERENCE ON INTELLECTUAL CAPITAL

  18. Una perspectiva ecléctica de las Tecnologías de Información (TI) y el pensamiento Lean en entorno industriales tecnológicamente maduros: el caso de Jealsa Rianxeira

    Creando clientes en mercados globales

  19. Validación del constructo confianza online para el contexto de la banca

    Creando clientes en mercados globales

  20. ¿Están las empresas españolas adoptando una estrategia adecuada en materia de investigación básica?

    Creando clientes en mercados globales