Buchkapitel (23) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. A educación en Galicia no século XX: cambios, reformas e adaptacións a realidade

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 65-82

  2. A orientación en Galicia: orixes, xustificación e compromiso cara unha educación de calidade

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 141-158

  3. Carbon Dots in Sensing: Photoelectrochemical, Electrochemiluminescent, Electrochemical, Colorimetric, and Fluorescent Applications

    ACS Symposium Series (American Chemical Society), pp. 167-185

  4. Damage to inland tourism from rain-derived floods

    Tourism, Cyclones, Hurricanes and Flooding (Channel View Publications), pp. 162-174

  5. Effects of Autohydrolysis on the Phenolic Extraction and Antioxidant Capacity of Camellia sp. Seed Husk Extracts

    Springer Proceedings in Earth and Environmental Sciences (Springer Nature), pp. 135-143

  6. Exploración del enforque educativo STEAM con futuros docentes a través del aprendizaje basado en retos

    Nuevos ecosistemas de aprendizaje: Innovaciones y experiencias educativas (Octaedro), pp. 121-131

  7. Freeze-Drying of Meat and Seafood Products

    Freeze Drying of Food Products: Fundamentals, Processes and Applications (wiley), pp. 105-126

  8. Impact of thermal processing on dietary flavonoids

    Advances in Food and Nutrition Research (Academic Press Inc.), pp. 1-34

  9. Infancia vulnerable

    Minidicionario de xustiza social (Unidade de Cultura Científica e da Innovación), pp. 66-77

  10. Interpreters and language assistance in Galician NGDOs: situation, demand, and training needs

    The Routledge handbook of translation, interpreting and crisis (Routledge Reino Unido), pp. 249-263

  11. La Expresión Corporal con objetos: prácticas para el aula

    La educación física en la escuela: recursos, experiencias y prácticas innovadoras en educación infantil y primaria (Dykinson), pp. 43-54

  12. Litigación internacional y sostenibilidad, con especial referencia a las inversiones extranjeras: una aproximación docente

    La sostenibilidad en la docencia universitaria: enfoque desde las ciencias jurídicas y económicas (Eolas Ediciones), pp. 19-52

  13. Modeling metal nonlinearities for FDTD simulation of plasmonic devices

    Conectando la academia y la industria: Libro de actas OPTOEL 2023 (Editorial Universidad de Sevilla)

  14. Poder y organización territorial de Galicia en el tránsito del antiguo al nuevo régimen: apuntes para el estudio de los modelos

    El origen de las diputaciones provinciales en el siglo XIX: dos siglos fomentando la prosperidad : conmemoración del Bicentenario de la Diputación Provincial de Ourense (Diputación Provincial de Orense / Deputación Provincial de Ourense), pp. 25-58

  15. Programar para aprender vs. aprender a programar: pensamiento computacional y robótica educativa en educación infantil

    Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 201-217

  16. Protección de las víctimas de violencia de género: Especial referencia a la orden de protección

    Violencia contra la mujer: Manual de apoyo para el grado de criminología (Tirant lo Blanch), pp. 407-426

  17. Reflexionando sobre inclusión con el alumnado de FP. Un estudio mediante fotovoz

    Nuevos ecosistemas de aprendizaje: Innovaciones y experiencias educativas (Octaedro), pp. 73-80

  18. Saúde, dependencia e discapacidade

    Minidicionario de xustiza social (Unidade de Cultura Científica e da Innovación), pp. 78-91

  19. Sport as a catalyst for the Regional Development of Forgotten Spasce: the case of sport event portfolios

    Regional Development and Forgotten Spaces: Global Policy Experiences and Implications (Routledge Reino Unido), pp. 227-238

  20. TWO REALITIES OF COMMUNITY-BASED TOURISM IN ECUADOR, CASE STUDIES OF ORGANISATIONAL SUCCESS AND FAILURE

    International Case Studies in Innovation and Entrepreneurship in Tourism (Taylor and Francis), pp. 49-56