Chapitres d'ouvrages (318) Publications auxquelles un chercheur a participé

2014

  1. "Cineforum de Biologçia" : adquisición de competencias transversales a través del cine

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 315-319

  2. "El sistema tributario y la crisis económica. La necesidad de un cambio de paradigmas"

    Estudios sobre el sistema tributario actual y la situación financiera del sector público: homenaje al Profesor Dr. D. Javier Lasarte Álvarez (Instituto de Estudios Fiscales), pp. 3163-3196

  3. "He vencido a vos y a mí, / que es la mictoria mayor":: un lugar de Séneca en el teatro de Juan Ruiz de Alarcón

    Diferentes y escogidas:: Homenaje al profesor Luis Iglesias Feijoo (Pamplona : Universidad de Navarra ; Madrid : Iberoamericana; Frankfurt am Main : Vervuert), pp. 323-338

  4. "Io, Don Giovanni". La mirada de Carlos Saura sobre el mito donjuanesco

    Sobre la adaptacion y más allá: trasvases filmoliterarios (Sociedad Española de Literatura General y Comparada), pp. 179-186

  5. "La inversión del sujeto pasivo como medida de reacción rápida en el IVA para la lucha contra el fraude fiscal"

    Estudios sobre el sistema tributario actual y la situación financiera del sector público: homenaje al Profesor Dr. D. Javier Lasarte Álvarez (Instituto de Estudios Fiscales), pp. 985-1006

  6. "Murmurar" como aprendizaxe da interpretación simultánea.: Unha práctica colaborativa para o fomento da metacognición

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 81-85

  7. "O que transforma o mundo é a necessidade e não a utopia": sobre utopia e ficção em José Saramago

    O que transforma o mundo é a necessidade e não a utopia: estudos sobre utopia e ficção em José Saramago (Frank & Timme), pp. 9-17

  8. "Pasado, presente y futuro de los tributos turísticos autonómicos"

    Estudios sobre el sistema tributario actual y la situación financiera del sector público: homenaje al Profesor Dr. D. Javier Lasarte Álvarez (Instituto de Estudios Fiscales), pp. 1659-1689

  9. A conceptual approach to the dilemma of R & D integration: Further insights into the innovating entrepreneur’s toolkit

    Entrepreneurship, Innovation and Economic Crisis: Lessons for Research, Policy and Practice (Springer International Publishing), pp. 167-175

  10. A noción do poético en Cunqueiro

    Mil e un Cunqueiros: novas olladas para un centenario : do 28 de setembro ao 1 de outubro de 2011 (Consello da Cultura Galega), pp. 447-463

  11. A nova Mensagem do trans-iberismo: sobre alguns aspectos utópicos e metanarrativos no discurso saramaguiano

    O que transforma o mundo é a necessidade e não a utopia: estudos sobre utopia e ficção em José Saramago (Frank & Timme), pp. 53-72

  12. Adding personalization and social features to a context-aware application for mobile tourism

    Hospitality, Travel, and Tourism: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 467-480

  13. Alfonso X. Un poeta de su tiempo; un poeta en gallego

    Encrucijada de culturas: Alfonso X y su tiempo: homenaje a Francisco Márquez Villanueva (Fundación Tres Culturas del Mediterráneo), pp. 125-144

  14. An approach to Africanness in Spanish children's literature

    New trends in children's literature research: twenty-first century approaches (2000-2012) from the University of Vigo (Spain) (Peter Lang), pp. 69-90

  15. Anexo: DECISIONES DE LOCALIZACIÓN: DELIMITACIÓN DE ÁREAS COMERCIALES

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 164-166

  16. Anexo: ITEMS PARA DETERMINAR LA INTENSIDAD DE LAS FUERZAS COMPETITIVAS DE PORTER

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 37-38

  17. Anexos: anexo 4.2: FÓRMULAS PARA EL CÁLCULO DEL TAMAÑO MUESTRAL EN EL MUESTREO ALEATORIO SIMPLE

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 68

  18. Anexos: anexo I: CONCEPTOS CLAVE PARA EJERCICIOS DE DEMANDA

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 49

  19. Anexos: anexo I: CONCEPTOS GENERALES DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS/SOPORTES DE COMUNICACIÓN

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 184

  20. Anexos: anexo I: PROCEDIMIENTOS PARA LA ESTRATIFICACIÓN DE LA MUESTRA

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 68