English vocabulary teaching and learning in the Galician EFL contextthe role and importance of vocabulary learning strategies

  1. Fernández Carril, Raquel
Zuzendaria:
  1. Ignacio M. Palacios Martínez Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidade de Santiago de Compostela

Fecha de defensa: 2010(e)ko maiatza-(a)k 07

Epaimahaia:
  1. Teresa Fanego Presidentea
  2. Francisco Javier Fernández Polo Idazkaria
  3. Ana Elina Martínez Insua Kidea
  4. Marian Amengual Pizarro Kidea
  5. María Rosa Alonso Alonso Kidea

Mota: Tesia

Laburpena

Se pretende investigar el proceso de enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera (inglés) dentro del contexto gallego para poder llevar a cabo una reflexión sobre los resultados obtenidos y así determinar las pertinentes implicaciones pedagógicas. Para estos fines, el presente estudo recogió datos pertenecientes a estudiantes de inglés de diversos niveles (desde enseñanza secundaria hasta universitaria) así como a profesores de inglés para poder comparar los resultados obtenidos de los distintos agentes que participan en el proceso de enseñanza y aprendizaje.