Dar la Voz en la Investigación InclusivaDebates sobre Inclusión y Exclusión desde un Enfoque Biográfico-Narrativo

  1. Susinos Rada, Teresa
  2. Parrilla Latas, María Angeles
Revista:
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación

ISSN: 1696-4713

Ano de publicación: 2008

Volume: 6

Número: 2

Páxinas: 157-171

Tipo: Artigo

Outras publicacións en: REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación

Resumo

El trabajo expone algunas reflexiones y dilemas que tienen que ver con las posibilidades y los límites de los modelos biográfico-narrativos en el marco de una investigación que se reconoce como inclusiva y comprometida con la emancipación de aquellos a los que dice servir. Tales reflexiones tienen su fundamento en la experiencia de las investigadoraS en diversos proyectos de investigación relacionados con los procesos de exclusión educativa y social en mujeres y jóvenes particularmente vulnerables a éstos.

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