Objetualización del lenguaje pictóricodel fragmento real al fragmento virtual

  1. HERMO SÁNCHEZ CARMEN M.
Zuzendaria:
  1. Yolanda Herranz Pascual Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidade de Vigo

Fecha de defensa: 2003(e)ko ekaina-(a)k 04

Epaimahaia:
  1. Juan Fernando de Laiglesia Presidentea
  2. Jesús Pastor Bravo Idazkaria
  3. Xosé Antón Castro Fernández Kidea
  4. Javier Arteta Arufe Kidea
  5. Fernando Mardones Berasaluce Kidea
Saila:
  1. Escultura

Mota: Tesia

Teseo: 99358 DIALNET

Laburpena

Investigación destinada a una mejor comprensión de lo que serían: el medio, las fuentes y la articulación de los elementos necesarios para la elaboración del lenguaje pictórico a raiz del nuevo panorama histórico-social influenciado por las nuevas tecnologías. Frente a este nuevo espectador es necesario redimensionalizar los recursos empleados por el creador ante una nueva propuesta artística. Propuestas que no tienen que estar necesariamente vinculadas a las nuevas ---. Objetos artisticas dentro y fuera de los medios de masas, que participan desde la colaboración, la propiciación a la dilución de generos artísticos.