Objetualización del lenguaje pictóricodel fragmento real al fragmento virtual
- Yolanda Herranz Pascual Zuzendaria
Defentsa unibertsitatea: Universidade de Vigo
Fecha de defensa: 2003(e)ko ekaina-(a)k 04
- Juan Fernando de Laiglesia Presidentea
- Jesús Pastor Bravo Idazkaria
- Xosé Antón Castro Fernández Kidea
- Javier Arteta Arufe Kidea
- Fernando Mardones Berasaluce Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
Investigación destinada a una mejor comprensión de lo que serían: el medio, las fuentes y la articulación de los elementos necesarios para la elaboración del lenguaje pictórico a raiz del nuevo panorama histórico-social influenciado por las nuevas tecnologías. Frente a este nuevo espectador es necesario redimensionalizar los recursos empleados por el creador ante una nueva propuesta artística. Propuestas que no tienen que estar necesariamente vinculadas a las nuevas ---. Objetos artisticas dentro y fuera de los medios de masas, que participan desde la colaboración, la propiciación a la dilución de generos artísticos.