Videojuegos de Realidad Virtualposibilidades y retos en el contexto escolar

  1. Silvia López Gómez
  2. Santiago Fernández Lanza
Revista:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos

ISSN: 1136-7733

Ano de publicación: 2015

Título do exemplar: Realida virtual y educación

Número: 287-288

Páxinas: 61-66

Tipo: Artigo

Outras publicacións en: Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos

Resumo

Revisión de algunos videojuegos y aplicaciones de Realidad Virtual para reflexionar en torno a sus utilidades como materiales didácticos en el aula.

Referencias bibliográficas

  • CONGRESO VIRTUAL MUNDIAL DE E-LEARNING (2015). "Realidad Virtual y realidad aumentada aplicada a la educación".
  • EL MUNDO (24 de septiembre de 2015). "Minecraft dará el salto a la Realidad Virtual".
  • GAMEREACTOR (25 de septiembre de 2015). "Se podrá jugar Minecraft con Realidad Virtual Oculus Rift".
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  • WWWHATSNEW (27 de octubre de 2015). "Blippar Lab lanza Cardio VR, su aplicación móvil educativa con Realidad Virtual para niños".