Debates electorales televisadosdel antes al después

  1. Conde Vázquez, Erica ed. lit.
  2. Fontenla-Pedreira, Julia ed. lit.
  3. Rúas Araújo, José ed. lit.

Editorial: Sociedad Latina de Comunicación Social

ISBN: 978-84-17314-14-9

Ano de publicación: 2019

Tipo: Libro

DOI: 10.4185/CAC154 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso aberto editor

Resumo

Este libro analiza los nuevos formatos y estrategias de comunicación política vinculados a la televisión, en general, y los distintos modelos de debates electorales televisados, en particular, describiendo, en perspectiva comparada, la organización, difusión e impacto de estos encuentros, además de realizar un diagnóstico de todo el proceso: desde la negociación de los debates y sus condiciones con los responsables de las cadenas implicadas (el antes), como la realización, puesta en escena, formato y contenidos (durante), y su repercusión en términos de percepción, audiencia y posibles efectos (después), incluyendo las redes sociales.