Medición de la eficacia de la publicidad audiovisualsituación actual y retos de futuro

  1. Torres Romay, Emma
Libro:
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits
  1. Liberal Ormaechea, Sheila (coord.)
  2. Fernández Perea, Piedad (coord.)

Editorial: Fragua

ISBN: 9788470746215

Ano de publicación: 2014

Páxinas: 577-598

Tipo: Capítulo de libro

Resumo

La actual crisis económica ha tenido consecuencias muy graves en el sector publicitario de nuestro país. Sin embargo, alguno de los cambios que se están produciendo en lo relativo a los procesos de planificación estratégica tiene raíces más profundas que la propia crisis económica y suponen cambios estructurales en la dinámica de la comunicación comercial. Teniendo esto en cuenta, nuestro objetivo de estudio se centra, por tanto en valorar los métodos actuales de medición de la eficacia de la publicidad audiovisual y en determinar los posibles cambios que se aplicarán como consecuencia de la evolución de los propios medios y de la aparición de un nuevo tipo de consumidor audiovisual.