Los retos de la enseñanza universitaria en áreas de desarrollo tecnológicola formación tecnológica en los Grados de Publicidad
-
1
Universidade de Vigo
info
Editorial: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)
ISBN: 978-84-09-19568-8
Ano de publicación: 2019
Páxinas: 10-14
Congreso: Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y TIC (4. 2019. null)
Tipo: Achega congreso
Resumo
El presente trabajo pretende abordar las posibilidades de incorporación de la tecnología a la formación universitaria, centrándose en el caso concreto del título de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Este título se encuentra sometido a la presión de adaptarse a una realidad laboral cambiante e incierta donde los desarrollos tecnológicos condicionan el desempeño profesional y, por lo tanto, deberán verse reflejados, de alguna manera, en la formación de los estudiantes. Para poder analizar cómo se gestiona esta cuestión nos hemos centrado en determinar si la tecnología tiene cabida en los estudios de publicidad y, de ser así, en que medida se adapta a la realidad del mercado actual.