Marketing en Internetel sector vitivinícola gallego

  1. Lampón Caride, Jesús F.
  2. Martínez Senra, Ana Isabel
Revista:
Revista de estudios regionales

ISSN: 0213-7585

Ano de publicación: 2005

Número: 73

Páxinas: 107-130

Tipo: Artigo

Outras publicacións en: Revista de estudios regionales

Resumo

La utilización de Internet está provocando importantes cambios en la estructura de la mayoría de los sectores económicos en la medida en que se alteran las relaciones entre los distintos participantes (empresas, proveedores, distribuidores, clientes, ...), los productos y servicios se vuelven más inteligentes al incorporar cada vez más información y surgen nuevos modelos de negocio. Las empresas deben conocer y evaluar el impacto de estos cambios en su sector y definir una estrategia de implantación gradual de Internet en sus procesos y en los servicios que ofrecen a sus clientes. El objetivo de este trabajo es, precisamente, analizar la situación real de la implantación de Internet como herramienta de marketing en el sector vitivinícola gallego.