Does familiarization with call improve students'attitudes towards call?

  1. Fernández Carballo-Calero, María Victoria
Revista:
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras

ISSN: 1697-7467

Año de publicación: 2005

Número: 4

Páginas: 69-75

Tipo: Artículo

DOI: 10.30827/DIGIBUG.29866 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Otras publicaciones en: Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras

Resumen

Deberíamos asumir el hecho de que incluso en la era de los ordenadores existen muchos adultos que no están familiarizados con su uso.Este artículo examina los resultados de un trabajo de campo llevado a cabo en la Universidad de Vigo (España) sobre las actitudes del alumnado hacia el aprendizaje de lenguas asistido por ordenador. El objetivo de esta investigación es determinar si la familiaridad y uso real de los ordenadores para el aprendizaje de una lengua puede mejorar las actitudes del alumnado. Si esto es así, deberíamos empezar a plantearnos la importancia de familiarizar a nuestros alumnos con los ordenadores para el aprendizaje de lenguas desde las primeras etapas de su formación.