Capital intelectual y resultados empresariales en la cadena de la madera de Oberá (Argentina)

  1. Fernández-Jardón, Carlos María
  2. Martos Actis, Maria Susana
Revista:
Estudios de economía aplicada

ISSN: 1133-3197 1697-5731

Ano de publicación: 2008

Título do exemplar: Economía de los intangibles: Experiencias

Volume: 26

Número: 3

Páxinas: 141-164

Tipo: Artigo

DOI: 10.25115/EEA.V26I3.5675 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumo

El objetivo de este trabajo es analizar el impacto del capital intelectual sobre los resultados empresariales, desarrollando un modelo que es posible aplicar a organizaciones ubicadas en zonas de países en vías de desarrollo. Para el estudio se llevó a cabo un proceso de encuestación a las empresas del primer y segundo eslabón de la cadena de la madera del Departamento Oberá, en la provincia de Misiones (Argentina). Se concluye que existe una relación directa entre el capital relacional y los resultados empresariales e indirecta entre el capital humano y el capital estructural con aquellos.

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