Estrategias en la comunicación corporativa en la publicidad impresa de Pontevedra entre 1932 y 2000. Características e influencias histórico-artísticas

  1. Fernández Souto, Ana Belén
  2. Vázquez Gestal, Montserrat
Revista:
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades

ISSN: 1885-365X

Ano de publicación: 2010

Título do exemplar: Estrategias persuasivas en la comunicación

Número: 6

Páxinas: 235-246

Tipo: Artigo

DOI: 10.32466/EUFV-CYH.2010.6.118.235-246 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Outras publicacións en: Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades

Referencias bibliográficas

  • A.A.V.V. El libro práctico de la comunicación y las RR.PP. Barcelona: ADECEC, 1996.
  • ARCEO VACAS, José Luis. Estrategias de RR.PP. Metodologías. Madrid: ICIE, 1996.
  • ARFUCH, L., CHAVES N., & LEDESMA, M. Diseño y comunicación. Teorías y enfoques críticos. Barcelona: Paidós estudios de comunicación, 1997.
  • BASSAT, Luis. El libro rojo de la publicidad. Barcelona: Folio, 1993.
  • BRIDGEWATER, P. Introducción al diseño gráfico. México: Trillas, 1992.
  • CEREZO, J. M. Diseñadores en la nebulosa. Madrid, Biblioteca Nueva, 1997.
  • COSTA, J. Diseño, comunicación y cultura. Madrid: Edit. Fundesco, 1994.
  • COSTA, J. La identidad corporativa. Barcelona: CIAC, 1990.
  • CUTLIP & CENTER. RR.PP. Eficaces. Madrid: Gestión 2000, 2009.
  • CUTLIP, S. The unseen power. New Jersey: Lawrence e Ralbamn Associates Publishers, 1994.
  • FERRER, J. La comunicación interna y externa en la empresa. Barcelona: Edición privada, 2000.
  • GARCÍA FERNÁNDEZ, E., SÁNCHEZ GONZÁLEZ, S., MARCOS MOLANO, M. M., URRERO PEÑA, G. Historia general de la imagen. Madrid: Universidad Europea CEES Ediciones, 2000.
  • GREENER, T. Imagen y RR.PP. Madrid: Pirámide, 1995.
  • GRUNIG, James & HUNT, Tood. Dirección de RR.PP. Barcelona: Gestión 2000, 2000.
  • GRUNIG, James & HUNT, Tood. La identidad corporativa. Barcelona: CIAC, 1990.
  • MARÍN CALAHORRO, F. Protocolo y comunicación. Los medios en los actos públicos. Barcelona: Bayer Hnos. S.A., 2000.
  • ONGALLO, Carlos. Manual de comunicación. Guía para gestionar el conocimiento, la información y las relaciones humanas en empresas y organizaciones. Madrid: Dykinson S.L., 2000
  • POYARES, W. Imagem pública. Glória para uns ruina para outros. Sao Paulo: Glob., 1998.
  • ROIG, M. & RAGA, M. Manual divulgativo de RR.PP. Madrid: Centro de Estudios Adams, 1996.
  • SANTUÉ, E. El diseño gráfico, desde los orígenes a nuestros días. Madrid: Alianza Editorial, 1995.
  • SOTELO ENRÍQUEZ, C. Introducción a la comunicación institucional. Barcelona: Ariel Comunicación, 2001.
  • SWANN, A. Diseño gráfico. Barcelona: Naturart, 1992.