La creación del EEEs desde el punto de vista de equipos directivos y profesorado

  1. Raposo Rivas, Manuela
  2. González Sanmamed, Mercedes
Revista:
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica

ISSN: 2386-3927 2386-3927

Año de publicación: 2010

Número: 28

Páginas: 79-95

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica

Resumen

Alcanzada la meta en la creación del espacio europeo de educación Superior (eeeS) fijada en 2010, se han puesto en marcha muchas iniciativas para su desarrollo: unas en la forma (estructura), otras en el fondo (docencia universitaria); unas financiadas, otras gratuitas; unas colectivas, otras particulares; unas fáciles, otras difíciles� en cualquier caso, la mayoría de ellas protagonizadas o promovidas con la implicación de los docentes y gestores de centros universitarios. Presentamos en este documento las opiniones y valoraciones que miembros de los equipos directivos y profesorado poseen acerca de la creación del espacio europeo de educación. Superior, particularmente en lo que se refiere a los elementos que lo potencian y las dificultades que pueden surgir. --------------------------------------------------------------------------------