Innovando la docencia superior en Economíatrabajo cooperativo y elaboración participativa de contenidos

  1. Caballero Miguez, Gonzalo
  2. Garza Gil, María Dolores
Revista:
REDU: Revista de Docencia Universitaria

ISSN: 1696-1412 1887-4592

Ano de publicación: 2012

Título do exemplar: Competencias docentes en la Educación Superior

Volume: 10

Número: 2

Tipo: Artigo

DOI: 10.4995/REDU.2012.6110 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Outras publicacións en: REDU: Revista de Docencia Universitaria

Referencias bibliográficas

  • Referencias Bará, J. y J. Domingo (2007). Técnicas de Aprendizaje Cooperativo. Apuntes del curso Técnicas de
  • Aprendizaje Colaborativa. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Vigo.
  • Becker, W. E. (2000). “Teaching Economics in the 21st Century”, Journal of Economic Perspectives, Vol. 14, N. 1, pp. 109-119.
  • Siegfried, J. et al. (1991). “The Status and Prospects of the Economics Major”, Journal of Economic Education, 22 (3), pp. 197-224.
  • UNESCO (1998). Declaración mundial sobre la educación superior en el siglo XX: visión y acción. UNESCO.
  • Watts, M. y W. E. Becker (2008). “A little more than Chalk and talk: Results from a Third National Survey of Teaching Methods in Undergraduate Economics Courses”, Journal of Economic Education, Vol. 39, N. 3, 273-286.