La opinión del alumno de Grado sobre docencia semipresencial

  1. Rodríguez Parada, Sonia M.
  2. Cabaleiro Casal, María José
Revue:
Revista española de pedagogía

ISSN: 0034-9461 2174-0909

Année de publication: 2013

Volumen: 71

Número: 255

Pages: 343-364

Type: Article

D'autres publications dans: Revista española de pedagogía

Références bibliographiques

  • Area Moreira, M., La enseñanza universitaria en tiempos de cambio: El papel de las bibliotecas en la innovación educativa (2006) IV Jomadas CRN de REBIUN, pp. 1-32. , Universidad de Burgos
  • Belanger, F., Jordan, D., (2000) Evaluation and Implementation of Distance Learning: Technologies, Tools and Techniques, , Londres, Idea Group Publishing
  • Boyle, T., Bradley, C., Chalk, P., Jones, R., Pickard, P., Using blended learning to improve student success rates in learning to program (2003) Journal of Educational Media, 28, pp. 165-178
  • (2005) A Framework for Qualifications of the European Higher Education Area, , BOLOGNA WORKING GROUP ON QUALIFICATIONS FRAMEWORKS, Copenhagen, Ministry of Science, Technology and Innovation
  • Coderch, J., Guítert, M., ¿Cómo aprender y enseñar con Internet? (2001) Cuadernos de Pedagogía, 301, pp. 56-63
  • Fosnot, C.T., (1996) Constructivism: Theory, Perspectives, and Practice, , New York, Teachers College Press
  • Gunawardena, C., Mcisaac, M.S., (2004) Distance Education
  • Jonnassen, D.H., Handbook of Research on Educational Communications and Technology, pp. 355-395. , Mahwah, New Jersey, Lawrence Eribaum Associates
  • Huber, G.L., Aprendizaje activo y metodologías educativas (2008) Revista de Educación, pp. 59-81. , Número Extraordinario: Tiempos de cambio universitario en Europa
  • Ortega Navas, M.C., Las nuevas tecnologías como instrumentos innovadores de la educación a lo largo de la vida (2011) Revista Española de Pedagogía, 249, pp. 323-338
  • Rosenberg, M., (2001) E-leaming: Estrategias Para Transmitir Conocimiento en la Era Digital, , Bogotá, McGraw-Hill
  • Ruiz Corbella, M., García Aretio, L., Movilidad virtual en la educación superior, ¿oportunidad o utopía? (2010) Revista Española de Pedagogía, 246, pp. 243-260
  • Suárez Guerrero, C., Asincronía, textualidad y cooperación en la formación virtual (2011) Revista Española de Pedagogía, 249, pp. 339-356
  • Wedemeyer, C.A., (1981) Learning at the Back Door. Reflections on Non-tadicional Learning in the Lifespan, , Madison, The University of Wisconsin Press