La estrategia comunicacional y mediática de Rafael Correa

  1. Punín Larrea, María Isabel
  2. Rúas Araújo, José
Revista:
Redmarka: revista académica de marketing aplicado

ISSN: 1852-2300

Ano de publicación: 2015

Número: 14

Páxinas: 75-101

Tipo: Artigo

DOI: 10.17979/REDMA.2015.01.014.4882 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumo

La llegada de Rafael Correa a la presidencia de Ecuador en el año 2007 supuso una serie de cambios en la comunicación y el ejercicio periodístico. Se realiza un mapeo cronológico/descriptivo de las diversas acciones gobierno/medios. Se estudia el impacto del discurso de Correa en los medios, las transformaciones del mapa mediático en Ecuador, y la estrategia comunicacional presidencial, tomando como referencia acontecimientos difundidos por la prensa nacional. Las confrontaciones entre gobierno y medios privados genera un ambiente tenso, lleno de procesos judiciales y discusiones sin tregua, que han modificado el quehacer periodístico y con el la estructura de la empresa periodística en el país.

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