Relaciones públicas avanzadasConfianza
- Joan Cuenca-Fontbona
- Iván Puentes-Rivera
ISSN: 1138-3305, 2340-5007
Ano de publicación: 2019
Título do exemplar: Relacions públiques avançades: Confiança
Número: 45
Páxinas: 7-12
Tipo: Artigo
Outras publicacións en: Trípodos
Referencias bibliográficas
- Baumam, Z.(2000). Liquid Modernity. Nueva Jersey: Blackwell Publishers.
- Blumenthal, S.(1982). The Permanent Campaign. Nueva York: Simon and Schuster.
- Boiry, P.(1998). Las relaciones públicas o la estrategia de la confianza. Barcelona: Gestión, 2000.
- DIRCOM (2018). Estado de la comunicación en España 2018. Madrid: DIRCOM.
- DIRCONFIDENCIAL(2019, noviembre 1). “La marca ya no se gestiona desde el departamento de marketing”. DIRCOMFIDENCIAL.
- Gobierno de España(2019). Objetivos de desarrollo sostenible.
- Maslow, A. H.(1943). A Theory of Human Motivation. Eastford, Conética: Martino Fine Books.
- Meng, J. y Berger, B. K. (2019). “The Impact of Organizational Culture and Leadership Performance on PR Professionals’ Job Satisfaction: Testing the Joint Mediating Effects of Engagement and Trust”. Public Relations Review, 45(1), pp. 64-75.
- ONU – Organización de las Naciones Unidas (2015a). Objetivos de desarrollo del milenio. Informe de 2015. Nueva York: Naciones Unidas.
- ONU – Organización de las Naciones Unidas(2015b). Folleto sobre los objetivos de desarrollo sostenible. Nueva York: Naciones Unidas. ONU – Organización de las Naciones Unidas(2015c).Transformar nuestro mundo: la agenda 2030 para el desarrollo sostenible. Nueva York: Naciones Unidas.
- PRNoticias (2019, junio 27). Kreab organiza la jornada “En transición hacia la economía de la confianza”. PRNoticias.
- Zerfass, A.; Verčič, D.; Verhoeven, P.; Moreno, A. y Tench, R. (2015). European Communication Monitor 2015. Creating Communication Value Through Listening, Messaging and Measurement. Results of a Survey in 41 Countries. Brussels: EACD/EUPRERA, Helios Media.
- Zerfass, A.; Moreno, Á.; Tench, R.; Verčič, D. y Verhoeven, P.(2017). European Communication Monitor 2017. How Strategic Communication Deals with the Challenges of Visualisation, Social Bots and Hypermodernity: Results of a Survey in 50 Countries. Bruselas: EACD/EUPRERA, Quadriga Media Berlin.
- Zerfass, A.; Verčič, D.; Verhoeven, P.; Moreno, A. y Tench, R.(2019). European Communication Monitor 2019. Exploring Trust in the Profession, Transparency, Artificial Intelligence and New Content Strategies. Results of a Survey in 46 Countries. Bruselas: EUPRERA/EACD, Quadriga Media Berlin.