Diseño de Mundos-Historia

  1. Beatriz Legeren Lago 1
  2. Nelson Zagalo 2
  1. 1 Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Universidad de Vigo
  2. 2 Universidade de Aveiro
    info

    Universidade de Aveiro

    Aveiro, Portugal

    ROR https://ror.org/00nt41z93

Revista:
Icono14

ISSN: 1697-8293

Ano de publicación: 2019

Título do exemplar: Diseño de Mundos-Historia (Storyworld Design)

Volume: 17

Número: 1

Páxinas: 1-4

Tipo: Artigo

DOI: 10.7195/RI14.V17I1.1306 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Outras publicacións en: Icono14

Resumo

La digitalización afecta no sólo al consumo, sino también a la creación. Las historias no deben diseñarse solo para un medio (pantalla). Como creadores ya no sólo podemos pensar en un medio, sino que debemos pensar en su relación con el ecosistema de los medios, con independencia del futuro en el que nuestras creaciones se desarrollen, hoy en día es necesario pensar la producción narrativa más en términos de universo ficcional y menos en términos de historia cerrada

Referencias bibliográficas

  • Sin citas.