El cuestionario como herramienta de análisis en la gestión y comunicación de la responsabilidad social de los atletas de élite españoles

  1. Abuín-Penas, Javier 1
  1. 1 Universidade de Vigo
    info

    Universidade de Vigo

    Vigo, España

    ROR https://ror.org/05rdf8595

Revista:
Comunicación & métodos

ISSN: 2659-9538

Ano de publicación: 2019

Título do exemplar: Metodologies for Communication Research

Volume: 1

Número: 1

Páxinas: 29-39

Tipo: Artigo

DOI: 10.35951/V1I1.2 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso aberto editor

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Resumo

El objeto del presente estudio es mostrar el cuestionario como la herramienta más adecuada para el análisis de la gestión y comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa de los atletas de élite españoles. Además, se presenta una propuesta de cuestionario para dicho objetivo tras el análisis de estudios previos que utilizaron esta herramienta en la investigación de la RSC en el mundo del deporte. La validación del cuestionario se consiguió tras la valoración por parte del juicio de expertos académicos y profesionales del sector. Los resultados obtenidos muestran que el cuestionario es útil y válido para conocer las estrategias y la comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa de los atletas de élite españoles.

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