Earthlabs y climatekidsdos recursos para enseñar y aprender con sostenibilidad climática
- Andrea Vidal Cernadas
- María Lorenzo Rial
- Mercedes Varela Losada
- Uxío Pérez Rodríguez
ISSN: 1133-9837
Ano de publicación: 2021
Número: 104
Páxinas: 29-35
Tipo: Artigo
Outras publicacións en: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales
Referencias bibliográficas
- ORGANIZACIÓN METEOROLÓGICA MUNDIAL (2019): United in Science. Disponible en línea en: https://wedocs.unep.org/bitstream/handle/20.500.11822/30023/climsci.pdf?sequence=1&isAllowed=y. [Consulta: febrero de 2021.]
- PLAZA DE LA HOZ, J. (2018): «Cómo mejorar el papel de las TIC para promover una educación empoderadora en el desarrollo sostenible». Aloma. Revista de Psicologia, Ciències de l'Educació i de l'Esport Blanquerna, vol. 36, núm. 2, pp. 43-55.
- UNESCO (2015): Guía básica de recursos educativos abiertos. Disponible en línea en: https://unesdoc. unesco.org/ark:/48223/pf0000232986