Instagram como red de promoción e hipermediación del turismo ruralel caso de Aldeias Históricas

  1. Martínez-Rolán, Xabier 1
  2. Tymoshchuk, Oksana 2
  3. Piñero-Otero, Teresa
  4. Renó, Denis 3
  1. 1 Universidade de Vigo
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    Universidade de Vigo

    Vigo, España

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  2. 2 Universidade de Aveiro
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  3. 3 Universidade Estadual Paulista
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Revista:
Revista Latina de Comunicación Social

ISSN: 1138-5820

Año de publicación: 2019

Número: 74

Páginas: 1610-1632

Tipo: Artículo

DOI: 10.4185/RLCS-2019-1401 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumen

Los cambios en el ecosistema mediático han provocado transformaciones en los lenguajescomunicacionales, ahora en espacios imagéticos como el Instagram, incluso fortaleciendo lahipermediación proporcionada por las redes sociales. El artículo presenta una investigación métricasobre la utilización del Instragram por la iniciativa portuguesa Aldeias Históricas en búsqueda depromoción turística de la región. Para la investigación, se ha adoptada la herramienta InstaBro, queofreció informaciones para un análisis de carácter cuantitativo, pero también una interpretacióncualitativa. Los resultados ofrecen informaciones hacia la importancia de la hipermediación enprocesos de promoción del turismo rural a través de la comunicación digital

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