La Banca Comercial como Factor de Desarrollo de la PYME en México a través del Factorajeun enfoque cualitativo

  1. Guillermo Pérez Elizundia 1
  2. José Alfredo Delgado Guzmán 1
  3. Jesús Fernando Lampón Caride 2
  1. 1 Universidad Nacional Autónoma de México
    info

    Universidad Nacional Autónoma de México

    Ciudad de México, México

    ROR https://ror.org/01tmp8f25

  2. 2 Universidade de Vigo
    info

    Universidade de Vigo

    Vigo, España

    ROR https://ror.org/05rdf8595

Libro:
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019
  1. Kiyoshi Murata (coord.)
  2. Mario Arias-Oliva (coord.)

Editorial: European Academic Press

ISBN: 978-84-09-14122-7

Ano de publicación: 2019

Páxinas: 137-168

Congreso: Asociación Europea de Dirección y Economía de Empresa. Congreso Internacional. AEDEM (28. 2019. Tokio)

Tipo: Achega congreso