Gestión de dinámicas de grupos en la enseñanza del español como lengua extranjerauna propuesta didáctica

  1. Méndez Santos, María del Carmen 1
  1. 1 Universitat d'Alacant
    info

    Universitat d'Alacant

    Alicante, España

    ROR https://ror.org/05t8bcz72

Revista:
Foro de profesores de E/LE

ISSN: 1886-337X

Ano de publicación: 2018

Título do exemplar: Foro de Profesores de E/LE

Número: 14

Páxinas: 175-184

Tipo: Artigo

DOI: 10.7203/FOROELE.14.13346 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumo

La cantidad de factores que influyen en el desarrollo óptimo del proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera es numerosa y todos ellos se condicionan y retroalimentan entre sí. En concreto, en este artículo se pone el foco sobre la gestión de dinámicas de grupo y, para ello, se ofrece primero una introducción teórica sobre su relevancia para presentar, a continuación, un ejemplo práctico de sesión que recoge los principios descritos. Esta se ha diseñado para maximizar una sinergia positiva y que se alcance el flujo que permita que el aprendizaje alcance las mayores cuotas posibles. 

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