Análisis de la situación de los estudios de publicidad en EspañaOferta académica y realidad del sector

  1. Torres-Romay, Emma
  2. García-Mirón, Silvia 1
  1. 1 Universidade de Vigo
    info

    Universidade de Vigo

    Vigo, España

    ROR https://ror.org/05rdf8595

Revista:
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades

ISSN: 2695-9623

Ano de publicación: 2023

Título do exemplar: Monograph: "Contributions to educational-communicative innovation"

Volume: 16

Número: 5

Tipo: Artigo

DOI: 10.37467/REVHUMAN.V12.4693 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso aberto editor

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Resumo

En el presente trabajo se realiza una revisión de la situación actual de los estudios universitarios de comunicación desde la perspectiva de su adaptación a la realidad del mercado. Para ese fin realizamos un seguimiento de las principales fuentes profesionales que nos permitan determinar qué se está demandando desde el sector de la comunicación publicitaria y, a continuación, realizamos un seguimiento de la actual oferta académica de las universidades de nuestro país buscando analizar si existe una correspondencia entre la oferta, la demanda y, sobre todo, los perfiles profesionales necesarios

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