Evaluaciones múltiples en tutorías de grupos pequeñosanálisis de un ejemplo

  1. Morán, Paloma
  2. Rolán-Alvarez, Emilio
Libro:
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria
  1. Membiela Iglesia, Pedro (ed. lit.)
  2. Casado, Natalia (ed. lit.)
  3. Cebreiros, María Isabel (ed. lit.)

Editorial: Educación Editora

ISBN: 978-84-15524-08-3

Ano de publicación: 2012

Páxinas: 229-233

Tipo: Capítulo de libro

Resumo

Este trabajo explica nuestra experiencia de evaluación continua de la materia Genética I que se imparte en 2º curso del grado en Biología. Una parte importante de la evaluación recae en las tutorías que se realizan en grupos de 4 alumnos en las que se intenta valorar las competencias adquiridas a través de diferentes pruebas. Los resultados de la evaluación se analizan en función del profesor que realiza la evaluación y de los resultados obtenidos por los alumnos en pruebas escritas más convencionales