¿Qué sabe el profesorado en formación inicial de educación infantil sobre ciencias?

  1. Amorín de Abreu, Tamara
Revista:
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades

ISSN: 2695-9623

Ano de publicación: 2022

Título do exemplar: Monograph: "The Evolution of Educational Content and Competencies"

Volume: 12

Número: 2

Tipo: Artigo

DOI: 10.37467/REVHUMAN.V11.3925 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso aberto editor

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Resumo

Se presenta una investigación cualitativa cuyo objetivo es realizar una aproximación a las percepciones que el profesorado en formación inicial (PFI) del Grado en Educación Infantil (EI) tiene con respecto al conocimiento de diferentes cuestiones relacionadas con la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias, Se diseñó y aplicó un formulario Knwoledge and Prior Study Inventory (KPSI) y se realizó una revisión de la Memoria para la solicitud de verificación de títulos oficiales del Grado en EI. Los resultados muestran evidencias de la necesidad de formación que el PFI presenta en lo relativo a la enseñanza de las ciencias.

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