JUAN LUIS
RODRIGUEZ RODRIGUEZ
ASOCIADO/A TIPO 3 PARCIAL DE 6 HORAS
JUAN LUIS RODRIGUEZ RODRIGUEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2023
-
Efficacy of a metacognitive intervention programme on reading comprehension in third grade students
Child Studies, Núm. 3, pp. 47-62
2021
-
Aportaciones al análisis y desarrollo del rendimiento matemático en las aulas de la escuela elemental
Afilar la mente como herramienta del pensar: intervención para la mejora del aprendizaje y de los procesos cognitivos : homenaje al profesor Manuel Deaño (Servizo de Publicacións), pp. 213-224
-
Evaluación e interpretación de las dificultades de aprendizaje y los transtornos del neurodesarrollo desde el modelo PASS
Afilar la mente como herramienta del pensar: intervención para la mejora del aprendizaje y de los procesos cognitivos : homenaje al profesor Manuel Deaño (Servizo de Publicacións), pp. 185-200
-
Respuesta a la intervención en lectoescritura desde el modelo PASS
Afilar la mente como herramienta del pensar: intervención para la mejora del aprendizaje y de los procesos cognitivos : homenaje al profesor Manuel Deaño (Servizo de Publicacións), pp. 201-211
2015
-
Updating executive function and performance in reading comprehension and problem solving
Anales de psicología, Vol. 31, Núm. 1, pp. 298-309
2008
-
Metodoloxía e rexistros para a titorización de grupos desde unha perspectiva interdisciplinaria en psicopedagoxía
Prácticas innovadoras en aulas universitarias (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 73-88
-
Tutorización académica y mediación del aprendizaje en la Licenciatura de Psicopedagogía mediante un trabajo interdisciplinar
La orientación como recurso educativo y social: [recurso electrónico]
2002
-
Matemáticas y Programas Informáticos de Aprendizaje
Novas Tecnoloxías e Innovación Educativa en Galicia.: Átomos e bits na mellora dos procesos de ensino-aprendizaxe (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 141-160
-
Procesos cognitivos PASS e aprendizaxe matemática: os usos do PASS para entender e mellorar as dificultades do cálculo
Maremagnum: publicación galega sobre os trastornos do espectro autista, Núm. 6, pp. 69-75