MARIA JESUS
LOPEZ MIGUENS
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Publicacions en què col·labora amb MARIA JESUS LOPEZ MIGUENS (9)
2024
-
How can green suppliers boost customer loyalty? Model proposition for energy markets
International Journal of Energy Sector Management
2020
-
Sustainable development and consumption: The role of trust for switching towards green energy
Business Strategy and the Environment, Vol. 29, Núm. 8, pp. 3598-3610
2014
-
La universidad y su implicación con la empleabilidad de sus graduados
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 146, pp. 23-46
2011
-
Modelo estructural para la lealtad en los servicios electrónicos
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
2010
-
Analysis of the key factors in on-line banking. The website and its influence on trust
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Desarrollo de una escala para la medida de la calidad del sitio web de una entidad financiera
Creando clientes en mercados globales
-
Importancia del sitio web en la banca online: influencia sobre la confianza
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 16, Núm. 3, pp. 85-106
-
Utilización de RNA y de máquinas de vectores soporte para determinar las preferencias de compra en la elección de centros comerciales
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Validación del constructo confianza online para el contexto de la banca
Creando clientes en mercados globales