Publicacions en què col·labora amb MARIA JESUS LOPEZ MIGUENS (9)

2020

  1. Sustainable development and consumption: The role of trust for switching towards green energy

    Business Strategy and the Environment, Vol. 29, Núm. 8, pp. 3598-3610

2014

  1. La universidad y su implicación con la empleabilidad de sus graduados

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 146, pp. 23-46

2011

  1. Modelo estructural para la lealtad en los servicios electrónicos

    Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy

2010

  1. Analysis of the key factors in on-line banking. The website and its influence on trust

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  2. Desarrollo de una escala para la medida de la calidad del sitio web de una entidad financiera

    Creando clientes en mercados globales

  3. Importancia del sitio web en la banca online: influencia sobre la confianza

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 16, Núm. 3, pp. 85-106

  4. Utilización de RNA y de máquinas de vectores soporte para determinar las preferencias de compra en la elección de centros comerciales

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  5. Validación del constructo confianza online para el contexto de la banca

    Creando clientes en mercados globales