MARKETING-VIGO
IMARK
Pedro
Pereiro Pascual
Publicacións nas que colabora con Pedro Pereiro Pascual (5)
2014
-
Casos de estudio: caso 1.1: DISTRIBUIDORES, S.A.
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 8-9
-
Casos de estudio: caso 4.1: EL OLFATO EMPRESARIAL DE LOS PUIG
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 56
-
Vídeo-casos: vídeo-caso 6.1: HOTEL BURJ AL ARAB
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 96
-
Vídeo-casos: vídeo-caso 6.2: EL BULLI
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 97-99
1998
-
La conceptualización de la variable imagen percibida y su modelización mediante un modelo M.C.I. subjetivo para explicar la selección de un punto de venta minorista en productos de compra esporádica: una aplicación empírica
Revista española de investigación de marketing, Vol. 2, Núm. 2, pp. 47-65