Comunicación Persuasiva
CP2
Universidad Complutense de Madrid
Madrid, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Complutense de Madrid (4)
2019
-
Estrategias de desarrollo de la televisión pública española: El caso de la plataforma playz
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)
2016
-
La pérdida de eficacia de los formatos publicitarios digitales: La necesidad de innovar
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2015
-
La neurocomunicación social en la reconstrucción de audiencias y mercados
Ecos de la Academia: Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 132-145
2013
-
La red: una aliada estratégica para el cine de no ficción
El documental en el entorno digital (Editorial UOC), pp. 27-37